Metal Gear Acid PSP

Usado

Este producto ya no está disponible

14,95 €

  • Usado: Incluye todo el contenido extra

¡EN LA VERSIÓN ACID, TENDRÁS QUE DARLE AL COCO!

Te presentamos “Metal Gear Acid”, un juego de estrategia nacido del gran juego de espionaje, Metal Gear. Los ya archiconocidos personajes y objetos de todas las series de este clásico han sido incluidos en las más de 200 cartas. Estudia y analiza las características de cada una de las cartas y aprende a combinarlas correctamente para poder llevar a cabo las diferentes y complejas misiones del juego. Éste es un tipo de juego de acción y espionaje totalmente innovador, creado desde un punto de vista radicalmente distinto.

JUEGO DE ESPIONAJE (OBJETIVOS)

Infíltrate en las instalaciones enemigos donde tendrás que llevar a cabo operaciones en cubierto. Si un soldado enemigo te descubre, pedirá refuerzos y te atacarán. Intenta evitar, siempre que puedas, los enfrentamientos con el enemigo.

PREPARACIÓN DEL JUEGO DE CARTAS

Tienes más de 200 cartas, entre las que se incluyen cartas de personajes y de objetos, algunos de ellos clásicos ya de las series de Metal Gear. Y para enfrentarte a las situaciones que te esperan, aprende a utilizar la combinación de cartas que mejor se adecúe a cada circunstancia.

JUEGO DE ESTRATEGIA (EJECUCIÓN)

Controla a tus personajes con las cartas que componen tu baraja. Para idear el mejor plan de ataque tendrás que evaluar tanto la posición de los soldados enemigos como las cartas que tienes en tu posesión.

 

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Metal Gear Acid PSP

Metal Gear Acid PSP

Escribe tu opinión