Killzone 2 PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

En el año 2357 los días de tranquilidad y prosperidad en las colonias de la Tierra llegaron a su fin de forma abrupta cuando los Helghast Invadieron el planeta Vekta. Llevados al paroxismo por su tiránico líder, Scolar Visar!, los Helghast Intentaron tomar el control de la capital de Vekta con un feroz ataque. Pero los planes de Vlsarl se vieron truncados en el último segundo por una unidad de la ISA (Interplanetary Strateglc Alllance), la fuerza militar responsable de mantener la paz y defender los planetas miembros alejados de la Tierra.

En los meses posteriores a la invasión, las fuerzas ISA poco a poco consiguieron expulsar de Vekta a los agresores. Pero la ofensiva no fue un rotundo fracaso: el ejército Helghast consiguió hacerse con el control de varias cabezas nucleares antes de su retirada.

A día de hoy, Scolar Vlsarl sigue aferrado al poder en el planeta Helghan. Con la ¡dea de que las fuerzas Helghast han podido quedar significativamente debilitadas tras el conflicto de Vekta, la ISA comienza a planear su propia maniobra de Invasión; una ofensiva relámpago para destronar a Vlsarl por la fuerza en un intento por poner fin a la guerra...

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Killzone 2 PS3

Killzone 2 PS3

Escribe tu opinión