Captain Morgane and The Golden Turtle PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Captain Morgane y la tortuga dorada es una aventura gráfica que cuenta la historia de Morgana Castillo, hija de un famoso pirata dispuesta a seguir los pasos de su padre.
Acompáñala en la búsqueda de la legendaria “Tortuga dorada” y de su desaparecido tío Eduardo. Vive la historia de una muchacha con mucho carácter y su transformación en mujer mientras va aceptando más responsabilidades. Toma decisiones y aprende que tus acciones tienen consecuencias en las personas que dependen de ti.
Tu viaje te llevará a 5 islas distintas del triángulo de las Bermudas llenas de carismáticos personajes dispuestos a ayudarte (o no) en tus misiones. Explora más de 40 espléndidos escenarios y descubre la verdad sobre algunos de los secretos más importantes del Caribe. ¿Qué verdad esconde la leyenda de la Tortuga dorada? ¿Por qué la busca desesperadamente tu enigmático cliente, el millonario Thomas Briscoe? ¿Es posible que el Tío Eduardo resucitase después de haberse perdido en el mar? Y lo que es más importante, ¿eres capaz de cargar con la responsabilidad de ser Capitán de tu propio barco pirata?
Las respuestas a todas estas preguntas dependen de ti...

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Captain Morgane and The Golden Turtle PS3

Captain Morgane and The Golden Turtle PS3

Escribe tu opinión