Naruto Ultimate Ninja Storm PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Naruto, con licencia para luchar y ostentando el número uno en acción llega a PlayStation®3 por primera vez, pisando fuerte, con la intención de dominar este campo de batalla de nueva generación y derrotarlos a todos.

Ésta es la mejor versión de Naruto, provisto de unas espectaculares escenas cinemáticas en alta definición, un revolucionario sistema de lucha y paisajes multidimensionales. Las luchas no se desarrollan en terrenos planos, tienen lugar en varias dimensiones y te permiten sacar provecho de los distintos terrenos durante las batallas contra tus enemigos.

Ultimate Ninja Storm también ofrece más de 100 misiones apasionantes para que te embarques en el ‘Ultimate Mission Mode' y vivas en primera persona la trama de la conocida serie de animación realizada para televisión.

Tienes más de 25 personajes para escoger, con todas las habilidades necesarias para convertirse en poderosos guerreros durante la lucha. Además, te permite montar tu propio Ninja Dream Team y así poder contar con aliados que te defenderán durante las batallas, e incluso ordenarles que realicen ataques en grupo contra tus oponentes.

  • Controla a 25 personajes completamente personalizables que poseen unos poderes sorprendentes.
  • Enfréntate a enormes y legendarias criaturas del universo de Naruto.
  • Acepta 100 emocionantes misiones en ‘Ultimate Mission Mode'.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Naruto Ultimate Ninja Storm PS3

Naruto Ultimate Ninja Storm PS3

Escribe tu opinión