Hellboy The Science of Evil PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Para el desarrollo de Hellboy The Science of Evil, Konami ha fichado al propio Mike Mignola y al cineasta Guillermo del Toro, responsable de la dirección y el guión de la oscarizada “El laberinto del fauno”. Y lo cierto es que, con unos asesores creativos de esa categoría, parece que se tratará de un título imprescindible, tanto en PlayStation 3 como en PSP, para los aficionados a este peculiar demonio.

La historia te pondrá en la roja piel de Hellboy, un guerrero de origen sobrenatural que, blandiendo la Mano derecha del Destino, deberá frustrar los planes de los nazis capitaneados por el enloquecido Hermann von Klempt.

La mecánica del juego se centra en un sistema de lucha que se adapta al entorno en que te encuentres, lo que hará posible aumentar la intensidad de los ataques de Hellboy, efectuar combos rápidos que desatarán una lluvia de golpes menos potentes, forcejear con tus adversarios y utilizar el propio entorno como un arma.

Además, en PlayStation 3 tendrás la posibilidad de aliarte con un amigo para luchar a lo largo del juego a través de juego online cooperativo, así como de adoptar la identidad de múltiples personajes del universo de Hellboy.

Aparte de Ron Perlman, que interpretó al demonio carmesí en la película dirigida en 2004 por Guillermo del Toro, Konami anunció en el E3 de 2007 que Selma Blair y Doug Jones, compañeros de reparto, prestarán también sus voces al juego. Ambos actores volverán a interpretar sus respectivos papeles como la escurridiza y flamígera Liz Sherman y el genio anfibio Abe Sapien.

Tanto Selma, conocida por sus papeles en “Una rubia muy legal” y “Crueles intenciones”, como Doug, que ha prestado su talento recientemente a películas como “El laberinto del fauno” y “Adaptation”, encarnaron de forma inolvidable a sus personajes en la versión cinematográfica de Hellboy de 2004, en la que luchaban del lado de este demonio justiciero interpretado por un imponente Ron Perlman.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Hellboy The Science of Evil PS3

Hellboy The Science of Evil PS3

Escribe tu opinión