Rez PS2

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Un mundo de sonidos, imágenes y sensaciones

El mundo está sobrepoblado a más no poder. La sociedad en la red se ha extendido con rapidez, pero se ve afectada por un incremento en los índices de criminalidad que la han llevado al borde del abismo.

Para resolver el problema, se ha creado una nueva computadora, el "Project-K". En el centro del sistema se encuentra un dispositivo de inteligencia artificial llamado "Edén".

Edén tiene la inteligencia artificial más avanzada jamás construida. Tiene la habilidad de procesar grandes cantidades de información al mismo tiempo y de usarla para formar sus propios pensamientos únicos, independientes y avanzados. Se diría que Edén ha desarrollado cierto grado de conciencia.

Sin embargo, Edén se confundió conforme el flujo de información que recibía comenzó a incrementar tanto en volumen como en velocidad. Edén comenzó a cuestionarse el sentido de su propia existencia y las consecuencias de sus acciones. Al darse cuenta de que estaba rodeado de paradojas y el poder de autonomía que tenía, Edén comenzó a apagarse.

Tu misión es viajar ahora al ciberespacio de la red del Project-K y despertar a Edén. Para ello deberás penetrar cada área y niveles de capas del sistema y destruir cualquier virus y cortafuegos que encuentres.

Aguza tus sentidos

Edición Española PAL/ES
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Rez PS2

Rez PS2

Escribe tu opinión