Star Wars: Episodio III la Venganza de los Sith PS2

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

El ansia de poder y la disciplina abrirán una brecha entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la tercera parte de la saga Star Wars. Feroces batallas y confrontaciones épicas preparan el terreno para el esperado duelo entre Anakin y Obi-Wan.

El videojuego Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith incluye enemigos y lugares nunca antes vistos, se mantiene fiel a la película y te brinda la posibilidad de jugar como Anakin u Obi-Wan. Utiliza los poderes Jedi, tanto oscuros como del lado de la luz, los ataques devastadores de la Fuerza o las habilidades de Obi-Wan para controlar las acciones de sus enemigos.

LucasArts ha diseñado junto con el equipo de especialistas de Star Wars la lucha de sables láser más espectacular hasta el momento siguiendo la coreografía de la película. Nick Gillard, aclamado coordinador de especialistas de Star Wars, ha desarrollado nuevos movimientos especiales para este lanzamiento. Matices que hacen el estilo despiadado de Anakin y el habilidoso de Obi-Wan increíblemente reales.

  • Juega como Anakin Skywalker u Obi-Wan Kenobi
  • Utiliza los poderes exclusivos de la Fuerza del lado oscuro y del de la luz.
  • Coreografías especiales de personajes desarrolladas junto con los coordinadores de especialistas de Star Wars

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Star Wars: Episodio III la Venganza de los Sith PS2

Star Wars: Episodio III la Venganza de los Sith PS2

Escribe tu opinión