El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey PC

Usado

Este producto ya no está disponible

12,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

En la entrega final de la trilogía, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron. El segundo juego de acción y aventura de Electronic ArtsEl Retorno del Rey™, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película. Defiende, como Gandalf, los muros de las Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como AragornLegolas o Gimli, y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino. De acuerdo con los ambientes de la próxima película,El Retorno del Rey ™, este videojuego en tercera persona, incluye elementos de acción y aventura en ricos e interactivos niveles de juego. Un modo completamente nuevo de cooperación en multijugador permitirá a los jugadores formar su propia Compañía antes de emprender su viaje a la Tierra Media.

Escenarios interactivos

Los escenarios interactivos no son meros espectadores de la acción, si no que son un elemento básico en la estrategia de combate de los jugadores. Los personajes podrán saltar, colgarse de cuerdas, disparar catapultas y lanzarrocas.

Más de doce ambientes interactivos auténticos

que recrean los de la película. Explora los Senderos de los Muertos, defiende Minas Tirith, y lucha contra las fuerzas de Sauron en los Campos del Pelennor antes del enfrentamiento final en la Puerta Negra y la Forja del Destino.Banda sonora con la música original del ganador de un Oscar Howard Shore.

Escenas reales extraídas de la película El Retorno del Rey™
Lucha contra los malvados monstruos jefes

incluyendo Shelob, el Rey Brujo y en el desenlace final, contra el Señor Oscuro, Sauron.

Personajes secretos

Ocho personajes secretos para jugar, incluyendo Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo con las voces exclusivas de los actores de la película.

Un nuevo modo de cooperación multijugador

permitirá a los jugadores luchar en pareja.

Acción y aventura en tercera persona con múltiples recorridos posibles para cada personaje de la Compañía.
Mejor control

La mejora del manejo del personaje con el joystick analógico derecho del mando permite ataques multidireccionales y combinaciones de movimientos más fáciles mientras luchan contra las fuerzas del mal.

Equipo mínimo:Windows XP, ME, 2000, or 98. No soporta Windows 95 y NT. 700 MHz Pentium III o AMD Athlon processor. 128 MB RAM (256 MB con Windows XP). Tarjeta 32 MB compatible DirectX 8.1 Tarjeta de sonido DirectX 8.1 2.0 GB de espacio libre en disco duro. 8X CD-ROM/DVD-ROM. Ratón y

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey PC

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey PC

Escribe tu opinión