Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1 Dreamcast

Usado

Este producto ya no está disponible

19,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1 para Sega Dreamcast incluye los juegos

  •         DEFENDER
  •         JOUST
  •         ROBOTRON 2084
  •         DEFENDER II
  •         BUBBLES
  •         SINISTAR

DEFENDER

En el futuro, la galaxia está invadida por fuerzas alienígenas hostiles que atacan en innumerables bandadas diezmando todos los planetas que encuentran a su paso. Los que sobreviven a las invasiones iniciales sirven de esclavos a los invasores. ¡La única esperanza de la humanidad está depositada en ti. Defender!

Conduce tu nave por un laberinto espeluznante de fuerzas alienígenas. Destruya a los que se te planten en medio mientras te apresuras a salvar de la esclavitud a los habitantes del planeta. Si un alienígena se lleva a un civil, apunta bien y reviéntale, pero debes pisar a fondo el acelerador, ya que el civil morirá si no lo recoges a tiempo.

Tu nave está equipada con el último grito en tecnología de combate intergaláctica. Aprovéchate de las bombas inteligentes, del Hiperespacio y del rápido tiempo de respuesta. No es que sea una misión fácil, ¡pero eres la única esperanza que le queda a la galaxia!

JOUST

Sube a los cielos a lomos de tu fiel corcel y combate con los ejércitos del mal Esta arena fundida es hogar de buitres y siniestros duendes de lava.Vence a tus enemigos lo antes posible para evitar al temido Terodáctilo! Esta criatura (¿invencible?) reina en los cielos y debe evitarse a toda costa.

Los caballeros del mal acuden a la arena para combatir contigo. Expúlsalos aterrizando encima de ellos. Si decides atacarles de frente, debes estar ligeramente más arriba que ellos en el aire. Cuando venzas a los enemigos, se encerrarán en un huevo y se desparramarán por el campo de batalla. Recoge los huevos ante: de que eclosionen para obtener puntos ¡y para que no se conviertan en guerreros de nuevo!

ROBOTRON 2084

En el futuro cercano, la humanidad casi ha desaparecido debido a los Robotrons. Tu misión es defender a la última familia humana del planeta. ¡El destino de tu carrera depende sólo de ti!

Esta clásica y frenética aventura tipo arcade te enfrentará a varios obstáculos. No sólo debes abrirte camino por las innumerables hordas de Robotrons, sino que debes salvar el máximo número de humanos. Cada nivel es una trampa mortal virtual llena de enjambres de Robotrons gruñones, imparables Robotrons moles y peligros a porrillo!

 

BUBBLES

Esta batalla tiene de todo, ¡hasta un fregadero! Empiezas el combate como una burbuja pequeña. Muévete por el fregadero y recoge toda la porquería y mugre que puedas antes que desaparezcan por el desagüe. Cuando te juntas con burbujas, te haces más grande. ¡Cuidado con los objetos peligrosos, como cuchillas de afeitar, insectos y cepillos!

Cuanto más grande te hagas, menos control tendrás, así que ¡ten cuidado Trabaja con la señora de la limpieza para deshacerte de los enemigos y liberar al fregadero de la escoria del mal. Es un trabajo sucio, vale, pero es necesario porque cada fregadero cada vez está más puerco. A medida que crezcas, tu burbuja desarrollará una cara y entonces podrás bajar por el desagüe, sino solo podrás bajar cuando parpadee. En general, ¡aléjate del desagüe!

 

DEFENDER II

Precisamente cuando pensabas que la galaxia estaba libre de ataques, ¡llega la secuela exitosa de Defender! Tiene el doble de peligros y de emoción mientras intentas de nuevo exterminar a los invasores alienígenas. ¡No tiene ni punto de comparación con el Defender que conoces!

Defender II vuelve con las mismas características increíbles que le convirtieron en un clásico. Todos los nuevos enemigos dificultan aún más la navegación por los planetas. Ahora la nave está equipada con el poder "INVISO" un mecanismo de invisibilidad que la oculta de los invasores (¡sólo durante un tiempo!).

 

SINISTAR

En lo más recóndito del espacio se cuece un peligro. Oculta detrás de campos planetoides reside una fuerza del mal conocida como Sinistar. Este fantasma sempiterno del espacio recoge escombros flotantes para crear una forma malévola. Cuando se forme Sinistar, ¡ninguna nave quedará a salvo!

Aunque rápida y potente, Sinistar tiene sus debilidades. Los planetoides flotamos contienen minerales valiosos que pueden forjarse para formar bombas ocultas Utilízalas para hacer añicos la amalgama endemoniada de Sinistar!

Edición Española PAL/ES
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1 Dreamcast

Midway's Greatest Arcade Hits Volume 1 Dreamcast

Escribe tu opinión