The Conduit Wii Ver más grande

The Conduit Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Me llamo Michael Ford. Nos están atacando.

Todo comenzó con un extraño sistema de predicción meteorológica y el aumento del nivel del mar en las cercanías de Washington D.C. Fue entonces cuando “The Bug” se propagó por la ciudad y puso a una gran parte de la población en cuarentena con síntomas febriles. El atentado terrorista perpetrado en agosto contra el Monumento a Washington provocó una escalada de tensión, pero la gota que colmó el vaso fue el reciente asesinato Harriet Reimer, candidata a presidente.

Ponte en el pellejo de Michael Ford, un ex agente del servicio secreto que engrosa ahora las filas de la organización "Trust" en The Conduit para Wii: un juego de disparos en primera persona explosivo donde los haya. Washington D.C. está siendo atacada por "Drudge", una especie alienígena hostil que no muestra reparo alguno en aniquilar todo rastro de vida humana. La organización Trust se ha creado para contrarrestar la invasión enemiga e investigar su origen, tanto la ofensiva extraterrestre como los motivos del enemigo, así como los incesantes rumores sobre una conspiración planeada en el seno del gobierno.

En tu calidad de agente especial para Trust tendrás acceso a un nutrido armamento convencional de gran potencia destructiva, incluyendo un rifle de asalto o un lanzagranadas, además de varias armas de desarrollo especial, concebidas para estar a la altura del armamento desplegado por las fuerzas invasoras a lo largo y ancho de toda la ciudad. Sin embargo, no creas que ellos van a ser tus únicos enemigos, ya que varios agentes falsos se han infiltrado en el sistema y las vidas de muchos seres humanos se han visto perturbadas, hasta el punto de convertirse en meros anfitriones de los repulsivos invasores.

En The Conduit te toparás con muchos otros objetos que a la postre resultarán esenciales en tu misión. Uno de los más vitales, que además aprovecha las capacidades exclusivas que ofrece el sistema de control de Wii es el ASE (All-Seeing-Eye, el ojo omnipresente). Este dispositivo recuperado por Michael Ford le permite detectar objetos y enemigos ocultos proyectando un haz de luz a su alrededor. Rastrea el terreno en busca de indicios y otros aparatos de ciencia ficción que te puedan resultar útiles para la misión, si es que quieres vivir para contarlo.

Además de completar la partida como Michael Ford, también puedes reunir a todos tus amigos, porque hasta un máximo de 12 personas pueden competir en las batallas encarnizadas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Comunícate mediante el Wii Speak al tiempo que aprietas el gatillo y aúpate hasta el primer puesto de la clasificación.

Ármate hasta los dientes y agudiza los sentidos para The Conduit en Wii: el destino de la nación descansa en tus manos.

  • Combate la invasión alienígena en este juego de trama intrigante a más no poder
  • Lucha sin cuartel en línea con hasta 11 amigos y comunícate con ellos a través de Wii Speak (se vende por separado)
  • Escoge entre una enorme variedad de armas tanto humanas como alienígenas

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

The Conduit Wii

The Conduit Wii

Escribe tu opinión