Pangya! Golf with Style Wii Ver más grande

Pangya! Golf with Style Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

  • Nuevo con precinto

El golf adquiere una dimensión totalmente nueva desde el tee de la isla mágica de Pangya. Tus caddies son brujas o delfines, los hoyos están en castillos encantados, traidores parajes helados o hasta a bordo de una flota de buques, y tus golpes escapan a las leyes de gravedad. Todo ello se combina con unos swings de un realismo asombroso, solo posibles gracias al mando de Wii, lo que crea una experiencia que no olvidarás.

Está claro que Pangya! Golf with Style no es un título de golf normal, pero combinado con el abundante elemento fantástico, toda la diversión de una simulación de golf está presente. Antes de elegir el mejor palo para cada golpe, tendrás que considerar todos los búnkers, masas de agua y corrientes de viento. Tu swing determina la potencia y la dirección del golpe, y puedes darle un giro o cualquier otro efecto con un sutil movimiento de muñeca.

Además, el juego te ofrece enormes posibilidades de personalización del aspecto de tus golfistas con una variedad de coloridos trajes que te puedes probar antes de comprar. Y entonces puedes guardar tu personaje personalizado en el mando de Wii para enseñárselo a tus amigos en sus propias consolas Wii. Con Pangya! Golf with Style puedes vivir algo totalmente único: ¡golf de fantasía con swings de verdad!

  • Torneos multijugador para hasta cuatro jugadores y minijuegos multijugador
  • Desbloquea hasta once campos y ocho personajes jugables, cada uno con su propia aventura, que se despliega en el modo Historia
  • Desbloquea nuevos palos, objetos, campos y personajes según avances en el juego
  • El mando de Wii te permite navegar en el mapa del campo, mover la cámara y apuntar a lugares específicos para no salirte de la calle

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pangya! Golf with Style Wii

Pangya! Golf with Style Wii

Escribe tu opinión