Spyborgs Wii Ver más grande

Spyborgs Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

Los Spyborgs, traicionados por un antiguo camarada, desean saciar su sed de venganza haciendo gala en Wii de una fuerza bruta descomunal y una potencia de fuego que no le va a la zaga. Este juego de lucha cibernética combina acción desenfrenada con un dinámico modo de juego cooperativo y gráficos soberbios. Por si fuera poco, los combos devastadores y los mortíferos movimientos finales dejarán satisfecho a los más fervientes apasionados del género.

Armados hasta los dientes y con cuentas importantes que saldar, los Spyborgs no necesitan precisamente ser aleccionados para presentar batalla al enemigo. Te encargarás de controlar a estos héroes mecanizados a medida que combaten en los más de 35 escenarios y se enfrentan a algunos de los jefes más descomunales que hayas visto nunca. Escoge a dos miembros del equipo de tres Spyborgs y asume el control de ambos, ya sea con la ayuda de un amigo o cambiando de personaje en el modo de juego para un jugador. Esto último lo podrás hacer al momento, lo cual te brinda un amplio abanico de posibilidades para llevar a cabo decisiones estratégicas en fracciones de segundo combinando los puntos fuertes de cada personaje para repartir unas cibergalletas de antología a tus enemigos, de esas que no se olvidan fácilmente.

El mando de Wii se muestra en todo su esplendor para ofrecerte una experiencia nunca vista en cuanto a lucha se refiere. Prueba diversos movimientos con el mando de Wii para ejecutar potentes golpes especiales a medida que te abres camino entre las hordas enemigas a base de una ingente dosis de tortazos. Y por si el elenco de movimientos a tu disposición no fuese suficiente, podrás potenciar tus capacidades a niveles aún más mortíferos comprando actualizaciones y mejorando tus armas.

Así que prepárate para unirte a los Spyborgs en su afán por derrotar a sus ex compañeros renegados y tomarse la justicia por su mano. ¡Los Spyborgs están listos para dar el golpe en Wii sin andarse con miramientos!

  • El modo cooperativo te permite aunar fuerzas con un amigo o controlar a dos Spyborgs.
  • Pon en práctica los movimientos exclusivos de cada personaje para incrementar sus medidores de energía y dejar para el arrastre al enemigo con un golpe de gracia imparable.
  • Batallas contra jefes impresionantes y enemigos colosales para una lucha sin cuartel por todo lo alto.
  • Consigue logros que te permitan desbloquear vídeos y gráficos de bonificación.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Spyborgs Wii

Spyborgs Wii

Escribe tu opinión