Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un juego de acción de rol desarrollado por Square Enix y exclusivo para PlayStation 3 es una compilación remasterizada en HD de la saga Kingdom Hearts realizada por el 10º aniversario de la saga.

Más detalles

11,95 €

  • Usado, no incluye manual

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX incluye tanto Kingdom Hearts Final Mix como Re:Chain of Memories en alta definición y con trofeos. Además, cuenta con una colección de escenas remasterizadas en HD de Kingdom Hearts 358/2 Days dentro del "Modo Teatro" del juego.

 

 

Juegos incluidos

 

Kingdom Hearts Final Mix

Kingdom Hearts Final Mix es una edición extendida y ampliada en contenidos, niveles, elementos, personajes y escenas del juego original Kingdom Hearts. Su lanzamiento ocurrió únicamente en Japón, de modo que gracias al título recopilatorio su contenido exclusivo será por primera vez disponible en Europa y Norteamérica.

 

Su historia marca el inicio de la trama principal de la saga (la edición no extendida fue el primer videojuego). Sora, Riku y Kairi viven felizmente en las Islas Destino, jugando y fantaseando con la existencia de otros mundos. Una noche se desata una extraña tormenta, y Sora presencia como a su amigo Riku lo engulle la oscuridad, y Kairi desaparece entre sus brazos mientras extrañas y negras criaturas, Sincorazón, comienzan a emerger por doquier. La oscuridad engulle la isla y cuando Sora despierta, se descubre en un sitio que no ha visto nunca y emprende una búsqueda de sus amigos. Paralelamente, en el Castillo Disney, Donald descubre que el Rey Mickey ha desparecido dejando una carta tras de sí, dándole órdenes a él y a Goofy de que encuentren "la Llave". Sin saberlo ninguno de los tres, sus caminos se cruzarían muy pronto.

 

Kingdom Hearts Re:Chain of Memories

Es una remasterización desde cero del segundo juego de la saga (cuya historia conforma una parte importante del argumento, pero no se le considera uno de los títulos principales), Kingdom Hearts: Chain of Memories, título originario de GameBoy Advance que posteriormente se reharía desde cero para PlayStation 2 con gráficos tridimensionales entre otra serie de mejoras. Esta reedición fue distribuida en Japón y en Norteamérica, representando así el lanzamiento oficial del título por primera vez en Europa, lugar en que tan sólo se había podido disfrutar el original de GameBoy Advance.

 

Los eventos de la historia se sitúan al final de Kingdom Hearts, anteriores a Kingdom Hearts II y paralelos a Kingdom Hearts 358/2 Days (o sus respectivas ediciones extendidas). Buscando a Riku y al Rey Mickey, Sora y sus amigos se topan con el Castillo del Olvido, un extraño lugar dónde se encuentran con unos misteriosos individuos, integrantes de la Organización XIII. En el Castillo han de llegar a encontrar algo verdaderamente importante, a costa de ir perdiendo sus recuerdos paulatinamente.

 

Kingdom Hearts 358/2 Days

Un título original de Nintendo DS y cuyos hechos resultan las bases de algunas de las tramas principales además de clarificar el argumento y la historia de los personajes, sin llegar a convertirse en uno de los títulos principales. Un título que resultaba completamente jugable y cuya adaptación a mejores gráficos y ampliación de contenidos se plantearon las productoras, proyecto que finalmente se descartó en concepto de no retrasar el desarrollo del siguiente título de la saga principal, Kingdom Hearts III. Sin embargo, al tratarse de un título relevante, se trabajó en la adaptación en videos de la trama, mejorándose los ya existentes y creándose nuevas escenas, conformándose así serie de cinemáticas en formato película, algunas con contenido inédito y clarificativo en la trama, resultando un total de 2 horas y 50 minutos de video. Es el único título de la recopilación que, además de no tratarse de una edición extendida de un original (este juego nunca contó con ampliaciones), fue lanzado en Europa y Norteamérica anteriormente a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

 

Cuenta la historia de Roxas, miembro de la Organización XIII y de su amistad con Axel. Un día aparece un nuevo miembro, Xion, una chica con la que poco a poco Roxas hace buenas migas y con la que emprende misiones juntos; pero los orígenes de Xion y los planes que la Organización XIII guarda para ella y Roxas supondrán un obstáculo infranqueable en sus vidas, al igual que su propio deber y destino.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX PS3

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un juego de acción de rol desarrollado por Square Enix y exclusivo para PlayStation 3 es una compilación remasterizada en HD de la saga Kingdom Hearts realizada por el 10º aniversario de la saga.

Escribe tu opinión