pedidos superiores a 100 €
en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos por PayPal
se aceptan pagos con criptomonedas
Ningún producto
"La Espada Celestial... He vivido toda mi vida a su sombra. "Según los ancianos, fue forjada por un dios sediento de sangre. Cualquier mortal que se atreva a blandiría pagará un precio terrible; sentirá cómo su energía vital irá desapareciendo con cada estocada que dé. Cuando era niña observaba la espada, adorada por mi clan, con una mezcla de desconfianza y miedo. No dudaba de su poder, pero me preguntaba si tal poder podría usarse alguna vez para el bien. "Sin embargo, todos seguían adorándola. Un día, en el año del caballo de fuego, nacería un niño cuyo destino sería el de usar la espada contra un terrible enemigo. Después, según nuestra leyenda, la espada nos devolvería toda la sangre que derramamos para protegerla. Gracias a ella, triunfaríamos sobre el Mal y nuestro pueblo podría al fin vivir en paz. Entonces llegó el año del caballo de fuego y trajo a una criatura. Una niña. Yo. Todo el clan lloró y se lamentó. Pensaban que los dioses estaban contra ellos.
Yo no era el campeón que estaban esperando. El primer descendiente de su jefe debería haber sido una princesa.
Pero en vez de eso, me trataron como a una maldición viviente. Yo representaba a sus ojos la muerte del clan y la imposibilidad de evitarla. "Ahora, la sombra de la espada se alarga. Se acerca la hora de mi pueblo y las hordas del cruel rey Bohan llegan a través de las llanuras en el crepúsculo.
Mi única opción es proteger la espada que busca.
La espada que odio. La espada que ha aniquilado mis esperanzas desde el día en que nací. Moriré blandiéndola. Pero ¿qué es la muerte para alguien que nunca ha vivido de verdad?...”
Edición | Española PAL/ES |
Idioma del Juego | Textos de pantalla y voces en castellano |
Jugadores | 1 |
No customer comments for the moment.