X-Men el Videojuego Oficial PS2

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Desata la furia de Lobezno, la velocidad del Hombre de Hielo y la agilidad de Rondador Nocturno, mientras intervienes en los eventos que anticipan la película X-Men: la decisión final.

 

El coronel William Stryker, en un intrépido ataque por sorpresa a la Escuela Xavier para jóvenes talentos, se hizo con dos componentes clave de Cerebro, el sistema de rastreo e identificación de mutantes de la Patrulla X. Además, capturó a varios estudiantes como rehenes. Gracias a estos componentes, Stryker pudo crear una versión rudimentaria (aunque funcional) de Cerebro, que pretendía utilizar para oscuros propósitos. Una fuerza de ataque combinada, integrada por la Patrulla X y la Hermandad, consiguió liberar a los jóvenes secuestrados y detener los planes de Stryker. Sin embargo, la victoria tuvo un gran coste, ya que la Patrulla X se vio obligada a pagar con la moneda más preciada: su amiga, profesora y colega, Jean Grey. Sacrificó su vida para que la Patrulla X pudiera escapar y continuar con el sueño de Charles Xavier de una convivencia pacífica entre humanos y mutantes.

Ahora, la Patrulla X debe regresar al lago Alkali para recuperar los componentes restantes de Cerebro. Lo que encontrarán allí les dejará atónitos: Los fantasmas del pasado están vivos y todo sigue igual en el lago Alkali. La Patrulla X pronto descubrirá que las instalaciones no son lo único que parece haber regresado de entre los muertos...

Una gran batalla está a punto de desatarse entre la Patrulla X, la Hermandad y toda la humanidad. Entérate de por qué Rondador Nocturno'" no apoya a sus nuevos aliados en vísperas de sus momentos más difíciles. Experimenta una acción épica con superhéroes™, tramas ¡nterconectadas, encarnizadas batallas con los enemigos y un final apoteósico que prepara el terreno para los impactantes eventos de la película X-Men.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

X-Men el Videojuego Oficial PS2

X-Men el Videojuego Oficial PS2

Escribe tu opinión