Forbidden Siren PS2

Usado

Este producto ya no está disponible

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

La lluvia cae sin cesar sobre Hanuda, golpeando suave y rítmicamente los tejados del pueblo, que a la luz de la luna parece envuelto en una pacífica atmósfera. Pero no todos los campesinos están durmiendo; ésta no es una noche como las demás. La ceremonia ha comenzado, la suerte está echada y pronto el pasado no significará nada.

Sin previo aviso, una sirena rompe el silencio de la noche y la comunidad va desapareciendo de la faz de la Tierra.

Los campesinos aún siguen en Hanuda, pero el pueblo ya no es su hogar: ahora es el escenario de un mal sueño, un lugar de pesadilla. Las montañas colindantes han desaparecido y en su lugar, un mar rojo como la sangre se extiende en todas las direcciones, hasta donde alcanza la vista. Las calles y casas están hechas pedazos y extrañamente deformadas.

Uno a uno, los campesinos están siendo inexorablemente atraídos hacia el sonido, hacia el agua. Regresarán, pero no como seres humanos. Con el alma consumida por la maldad, comenzarán a unirse y a crear algo más allá de la comprensión de los simples mortales.

Desconcertados, los pocos supervivientes humanos deben ahora aferrase a la vida, que parece estar escapando ante sus propios ojos. Deberán afrontar sus miedos más ocultos y luchar desesperadamente para resistir a la extraña llamada de la sirena.

Para comprender, deberán mantenerse con vida.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1
OtrosIncluye postal del juego

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Forbidden Siren PS2

Forbidden Siren PS2

Escribe tu opinión