Sinistar Unleashed PC

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

SINISTAR: UNLEASHED te transporta a un universo lleno de peligros.

Más detalles

12,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Un espacio en el que viven especies demoníacas está a punto de crear la última arma biomecánica: el Sinistar. Cuando esto ocurra, estas especies invadirán nuestro universo y aniquilarán a la humanidad y al resto de los seres vivos. Debes destruir a estos demonios antes de que den comienzo a su malévola cruzada. Pero el tiempo pasa rápido...

 

Debes luchar para abrirte camino y llegar al centro del cosmos Sinistar. Pilotas una nave con una increíble potencia, la obra de ingeniería más perfecta que la humanidad ha construido jamás.

 

Los guerreros enemigos, enormemente agresivos, pululan por todos los niveles del universo Sinistar. Los trabajadores suministran energía a la puerta de salto con cristales de Sinisita mientras que los guerreros y las torretas vigilan la puerta y te atacan.

 

A medida que combates en cada nivel, debes recoger los cristales que dan más energía a tu arsenal destructivo y también debes encontrar los potenciadores que proporcionan más armas, más prestaciones a la nave y más objetos poderosos que poder, utilizar frente al inteligente y peligroso enemigo.

 

Imagina la emoción de perseguir al guerrero enemigo en un denso campo de asteroides mientras le disparas toneladas de munición a su casco. Disfruta de la exquisita belleza de las ráfagas iónicas explotando en una frenética tormenta de fuegos artificiales. Asómbrate ante el mortal ballet del Sinistar cuando te enfrentes con él en un duelo a muerte.

 

Edición Española PAL/ES

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Sinistar Unleashed PC

Sinistar Unleashed PC

SINISTAR: UNLEASHED te transporta a un universo lleno de peligros.

Escribe tu opinión