Diablo II La única guía oficial - Prentice Hall

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

El propósito de esta guía es que sea una referencia que te sirva de ayuda si tienes alguna duda o te encuentras en problemas.

Más detalles

8,95 €

  • Usado

Después de todo, Diablo II tiene tantas características, es tan complejo y grande que con toda seguridad habrá ocasiones en las que incluso los jugadores más independientes tendrán que consultar algunas de las pistas de esta guía.

 

Esta guía se fundamenta en los conocimientos y la experiencia de todo el personal de Blizzard que ha ayudado a crear y probar Diablo II. Para su confección, se han invertido muchas horas en las oficinas de San Mateo y de Irvine de Blizzard consultando a los “expertos” que se han especializado en los distintos aspectos del juego.

Se ha intentado que esta guía sea lo más útil posible; por consiguiente, se ha puesto un gran énfasis en las habilidades y en el flujo básico de cada búsqueda. En el Bestiario podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber sobre los distintos monstruos que aparecen en Diablo II, incluidos los jefes y los monstruos únicos. La sección Armas y Armadura explicará cómo se crean y se mejoran las armas (elementos engarzados), e incluso se detalla la tan deseada información sobre los conjuntos de artículos únicos. Para los que estén interesados en jugar en el modo Battle.net, hay un capítulo dedicado a sacar el máximo partido al juego entre varios. Para finalizar, en el capítulo Principios básicos puedes encontrar una explicación de las pociones, de los pergaminos, de los niveles de dificultad e incluso de los efectos de los templos y, pozos que encontrarás dispersos por el mundo de Diablo II.

OtrosGuía en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Diablo II La única guía oficial - Prentice Hall

Diablo II La única guía oficial - Prentice Hall

El propósito de esta guía es que sea una referencia que te sirva de ayuda si tienes alguna duda o te encuentras en problemas.

Escribe tu opinión