Best of the Best: Championship Karate NES

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

¡Bienvenido al deporte internacional del Kickboxing!

Más detalles

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual
  • Usado, solo cartucho

El deporte de lucha por excelencia, el Kickboxing re­quiere una increíble maestría de movimientos letales y golpes con el pie y el puño. Su característica principal es la eficiente exactitud de puñetazos, patadas y otros tipos de golpes.

Es muy importante que recuerdes que el knockout, que representa el punto decisivo de la pelea, es una posibili­dad final y fatal.

Desde muy joven todo tu interés se centró en las místicas y casi mágicas artes marciales del Lejano Oriente. Empe­zaste a entrenar cuando tenías 6 años y todo tu mundo giraba en torno a este deporte: día a día perfeccionabas y trabajabas duro para mejorar cada uno de tus movi­mientos. Tu meta era convertirte en el Mejor de los Me­jores y, algún día, llegar a ser un Gran Maestro.

Esto fué hace 20 años y la práctica te ha llevado al mundo de la competición y el reconocimiento. ¡Eres la sorpresa del campeonato mundial del Kickboxing!

Has entrenado durante muchos años con los mejores Senseis del deporte internacional del Kickboxing. Sin em­bargo, aún te falta mucho que hacer. Todavía eres un principiante y siempre queda algo más que aprender... si aún quieres llegar a ser el Mejor de los Mejores.

En este momento, eres el número 16 en el ranking de los mejores luchadores de Kickboxing en el mundo, pero aún estás muy lejos de lograr tu meta. Todo lo que has aprendido en estos últimos 20 años sólo te permite entrar en el cuadrilátero, asumir el control de la situación y se­guir entrenando entre combates.

Según vayas mejorando, ascenderás en el ranking hasta poder participar en el combate final, el "KUMATE". Es una lucha de contacto total, cuerpo a cuerpo, sin restricciones, y que requiere algo más que un arduo entrena­miento...

¡Piénsatelo bien! Si por un lado puedes ganar mucho con una victoria Kumate, por el otro ¡lo puedes perder todo! Sólo tú sabes cuál es el mejor momento de entrar en una lucha Kumate y cual el momento de retirarte. Tienes que llegar a la victoria final poco a poco: el espíritu tiene que gobernar al cuerpo.

Edición Española PAL/ES

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Best of the Best: Championship Karate NES

Best of the Best: Championship Karate NES

¡Bienvenido al deporte internacional del Kickboxing!

Escribe tu opinión