RollerGames NES Ver más grande

RollerGames NES

Usado

Este producto ya no está disponible

¡PREPARATE PARA LA LUCHA!

Más detalles

7,95 €

  • Usado, solo cartucho

Sin el dinero suficiente como para convertirse en una amenaza terrorista mundial, la organización criminal V.l.P.E.R. (Punks Viciosos Internacionales y Eternos Renegados) se ha infiltrado en RollerGames el deporte más popular del siglo XXI. Con la mente puesta en el dinero del premio, han sobornado a tres equipos de patinaje, y han secuestrado al comisario de juegos, Emerson “Skeeter" Bankhead. Ahora, en algún lugar de la ciudad, permanece prisionero y a merced de estos cobardes.

La CIA y el FBI carecen de la velocidad, entrenamiento y fuerza bruta para llevar a cabo este trabajo. Así que tendréis que ser tú y tus tres equipos de patinaje los que tendréis que rescatar al comisario e impedir que el V.l.P.E.R. ponga en marcha su plan. Esta es una lucha en la que no se puede jugar limpio. Tendrás que lanzarte a las calles, bajar a las alcantarillas-cualquier lugar a donde puedas entrar con tus patines (y también en lugares donde no puedas).

Pero ni siquiera tus reflejos felinos te garantizan el éxito al luchar por los seis niveles plagados de mortíferas trampas. Alcantarillas abiertas, charcos de aceite, helicópteros de combate y perros sedientos de sangre son sólo algunos de los peligros con los que tendrás que enfrentarte.

Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a expertos judokas, gamberros en monopatín, motoristas locos y más.

Y considerando tus probabilidades de supervivencia, éste podría ser un buen momento de quitarte los patines y desaparecer discretamente. Pero recuerda, hay miles de vidas en juego. ¡Y si decides aceptar esta misión, puedes estar seguro de que el V.l.P.E.R. lanzará todo su poder contra ti!

COMO JUGAR

Tu objetivo primordial es derrotar a los tres equipos enemigos en RollerGames, y después rescatar al comisario de las garras del V.l.P.E.R.

RollerGames se compone de seis niveles, e incorpora dos tipos de scrolling. El scrolling normal, que aparece en los niveles 1,3,5 y 6 te permite avanzar en ocho direcciones.

Edición Española PAL/ES

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

RollerGames NES

RollerGames NES

¡PREPARATE PARA LA LUCHA!

Escribe tu opinión