Super Mario Bros. / Tetris / Nintendo World Cup NES Ver más grande

Super Mario Bros. / Tetris / Nintendo World Cup NES

Nuevo

Este producto ya no está disponible

12,95 €

  • Usado, sin caja original (incluye manual)

Super Mario Bros. / Tetris / Nintendo World Cup NES incluye los 3 juegos en un cartucho.

Super Mario Bros

A lo largo del juego, éste avanza hacia la derecha. El reino de los champiñones está dividido en una serie de mundos, y cada mundo se compone de 4 áreas.

En la cuarta área de cada mundo encontrarás un castillo. Tanto la princesa como sus secuestradores se encuentran en uno de esos castillos. Para rescatarla, Mario tendrá que llegar hasta el castillo que se halla al final del mundo en el que se encuentre en un tiempo determinado. En su recorrido encontrará montañas, hoyos, océanos, soldados, tortugas, plantas carnívoras y laberintos. Tendrás que poner a prueba tu inteligencia y tus reflejos si quieres llegar hasta el último castillo y liberar a la princesa.

 

Tetris

TETRIS es un nuevo tipo de juego rompecabezas que nos ha llegado de la Unión Soviética para poner a prueba tus reflejos. Es muy sencillo de jugar. Siete clases distintas de piezas caen sucesivamente desde la parte superior, y el objetivo consiste en hacerlas encajar de modo que no se apilen hasta la parte superior. Para ello, puedes hacer rotar y desplazarse a derecha e izquierda estas piezas a medida que caen. Si consigues llenar una línea horizontal completa, ésta desaparece y ganas puntos, pero si las piezas llegan a acumularse hasta tocar la parte superior, entonces has perdido. TETRIS es muy sencillo de aprender y de jugar, pero muy difícil de dominar.

TETRIS viene de la palabra griega “tetra”, que quiere decir 4. Y precisamente todas las piezas se componen de cuatro cuadrados unidos de diferente forma. Con TETRIS, puedes jugar dos modalidades: el juego de resistencia A, y el juego B, donde luchas por la mejor puntuación a la vigesimoquinta línea.

 

Nintendo World Cup

La competición para la Copa del Mundo es el mayor evento deportivo del mundo. Selecciones nacionales de 13 países diferentes han llegado con la esperanza de llevarse a casa el trofeo de la Copa del Mundo.

Mientras otros sueñan simplemente con pasar los partidos de clasificación, tu equipo ha llegado a la final del campeonato mundial. La competición va a ser dura, pero tienes el esquema de juego perfecto. ¿Estás preparado para competir con el mejor del mundo y vencerle?

Elige solamente los mejores jugadores (cada jugador tiene puntos fuetes y habilidades especiales), elige las condiciones del terreno de juego y planea tu estrategia de juego en el primer partido de fútbol de cuatro jugadores para el NES.

Edición Española PAL/ES

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Super Mario Bros. / Tetris / Nintendo World Cup NES

Super Mario Bros. / Tetris / Nintendo World Cup NES

Escribe tu opinión