Nuevo El profesor Layton y el futuro perdido NDS Ver más grande

El profesor Layton y el futuro perdido NDS

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado, solo cartucho

La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta de su colega Luke ...... ¡Pero enviado diez años al futuro! ¡Pero enviado diez años al futuro! Este futuro Luke advierte que un terrible desastre ha golpeado la ciudad de Londres y que se necesita la ayuda del profesor Leighton. Hace unos días, el Primer Ministro británico desapareció tras participar en una prueba especial de la máquina del tiempo que terminó con una terrible explosión. ¿Podría este evento estar relacionado con esta carta ......?

Características.

- Más de 165 nuevos rompecabezas en armonía con la historia. Interesantes rompecabezas y acertijos lógicos desafiarán al jugador, además de revelar nuevos tipos de rompecabezas.
- Después de utilizar las tres pistas habituales del juego, los jugadores pueden elegir una nueva opción si se atascan en un puzzle, ofreciendo una nueva pista que apunta a una solución. - Al igual que en los juegos anteriores, los rompecabezas estarán disponibles para su descarga durante un tiempo limitado tras el lanzamiento del juego.


Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

El profesor Layton y el futuro perdido NDS

El profesor Layton y el futuro perdido NDS

Escribe tu opinión