Mario Party DS

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

La aventura de Mario y compañía comienza una noche, casi de madrugada. Cinco objetos brillantes cruzan el cielo y caen en la tierra... ¡Y uno justo a los pies de Mario! Al día siguiente, Mario se lo enseña a los demás: ¡es un cristal celeste!

En ese momento, reciben una nueva sorpresa...

"¡Eh, vosotros! Voy a celebrar un fiestorro para pedir perdón por molestar siempre. He preparado un banquete con muchas cosas ricas para vosotros. ¡Venid a hincharos! - Bowser"

Mario y compañía salen disparados hacia el castillo de Bowser, donde les espera un opíparo festín. ¿Quién se resistiría? ¡No hay nada como comida gratis! ¿Habrá truco? ¡Pues claro! ¡Es una trampa! Bowser reduce a Mario y sus amigos con el Encogetor, el último ingenio salido de su malvada mente, y se apodera del cristal de Mario. ¡Diminutos! ¡Expulsados a tierras lejanas! ¡Qué desastre para Mario y sus amigos!

¡Nuestros minihéroes se han propuesto encontrar los otros cuatro cristales, vencer a Bowser y volver a la normalidad! Están a punto de embarcarse en una gran aventura para derrotar a Bowser...



Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mario Party DS

Mario Party DS

Escribe tu opinión