Tony Hawk's American Wasteland GameCube Ver más grande

Tony Hawk's American Wasteland GameCube

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,95 €

  • Nuevo precintado con precinto de tienda

Sube al monopatín y a la bicicleta de BMX y recorre los suburbios de la "meca" de la cultura skate: Los Ángeles.

Sin niveles. Sin tiempos de carga. Sólo acción sin límite hasta que pares a descansar. Por primera vez en la saga de Hawk, Tony Hawk's American Wasteland™ te da carta blanca para recorrer en monopatín o bici un vasto entorno abierto. Cuando llegues a Los Ángeles, la inmensa ciudad en la que nació la cultura skate, tu único límite será el cielo. Irás progresando por la historia y seleccionando misiones que te mantendrán en acción en todo momento sin siquiera pasar dos veces por el mismo lugar.

  • Libertad para patinar: sin tiempos de carga. En American Wasteland, recorres la gran urbe de Los Ángeles, incluidas zonas como Hollywood, el este de la ciudad y otros puntos emblemáticos sin límites ni repeticiones.
  • Lo último en funciones de control: más trucos y controles que nunca.
  • Nuevos trucos sobre el monopatín: deslizamientos Bert, Natas para giros haciendo el pino, grinds con un solo pie y manuals 
  • Nuevos trucos fuera del monopatín como correr por las paredes, giros mortales y saltos de vértigo
  • Elige bici o tabla: por primera vez, puedes pasarte todo el juego en una bici BMX con nuevos movimientos, un sistema de control y varios objetivos específicos.
  • Personaliza a tu antojo: entra en docenas de tiendas para personalizar tu equipo y tu estilo de skater. Pasa por tiendas de skating, peluquerías, centros de tatuaje y tiendas de ropa según vayas consiguiendo objetivos y ganando dinero.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2
OtrosPrecinto en mal estado

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Tony Hawk's American Wasteland GameCube

Tony Hawk's American Wasteland GameCube

Escribe tu opinión