Nuevo Project Gotham Racing 2 Xbox Ver más grande

Project Gotham Racing 2 Xbox

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,95 €

  • Nuevo con precinto

Project Gotham Racing 2 es la prueba definitiva de habilidad, estilo y audacia de pilotaje que te recompensa no sólo por la velocidad con la que lleves tu vehículo, sino por cómo lleves esa velocidad; rapidez y estilo.

Consigue kudos y obtén el reconocimiento que te mereces poniendo tu vehículo a dos ruedas junto a la Torre Sears de Chicago, deslizándote por las antiguas calles de Florencia en Italia o maniobrando con sumo cuidado por las resbaladizas calles de Edimburgo en Escocia; y todo ello al volante de los vehículos de gran cilindrada más exóticos del mercado. Compite contra otros jugadores online a través de Xbox Live o contra tus amigos en carreras multijugador a través del sistema de interconexión de consolas.

  • Nuevo sistema de recompensas en kudos: consigue kudos derrapando, realizando giros de 360 grados, poniendo el coche a dos ruedas y (por primera vez) pegándote al parachoques trasero de otros coches reduciendo los daños al mínimo. Los kudos sirven para medir tu habilidad, aptitud y audacia en la conducción, así como para registrar los logros que obtengas a lo largo del juego. Cuantos más kudos consigas, mejor será tu clasificación y mayor número de vehículos, carrocerías y circuitos podrás desbloquear.
  • Juego online: Project Gotham Racing 2 es compatible con Xbox Live. Compite contra tus amigos o contra desconocidos de todo el mundo en la carrera urbana definitiva, o descarga coches fantasmas (coches grabados para ver, aprender y competir).
  • Sistema de interconexión para partidas multijugador: permite que varios jugadores puedan competir cara a cara en una misma habitación.
  • Carreras por todo el mundo: fiel a su estilo internacional, Project Gotham Racing 2 tiene lugar en meticulosas recreaciones de famosas ciudades de todo el mundo, entre las que se incluyen Chicago, Edimburgo, Florencia y Moscú.
  • Conducción como la seda: ponte al volante de algunos de los coches de gran cilindrada más exclusivos del mundo, todos ellos oficiales y con un realista sistema de daños. Project Gotham Racing 2 ofrece una apasionante experiencia de conducción en vehículos como Ferrari Enzo, Porsche GT2, BMW Z4, Pontiac GTO, Mini Cooper S, entre otros.
  • La música que te llevará a otros lugares: sintoniza a los mejores DJs del mundo pinchándote auténtica música de emisoras de radio reales mientras conduces por cada una de las ciudades del juego. También puedes crear tus listas de reproducción personales con el reproductor de CD exclusivo de Project Gotham Racing 2.
  • Entornos de juego altamente detallados: Project Gotham Racing 2 captura la esencia de cada ciudad, con entornos totalmente fieles a la realidad (incluyendo fachadas y edificios minuciosamente detallados), permitiendo a los jugadores experimentar la superior tecnología gráfica de Xbox.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Project Gotham Racing 2 Xbox

Project Gotham Racing 2 Xbox

Escribe tu opinión