Hunter: The Reckoning Xbox

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Sólo había dos lugares para trabajar en Ashcroft: el ferrocarril y la penitenciaria. Desde los años 20. La ciudad de Ashcroft estaba dedicada a esta gran prisión. Lo que la gente no sabía, era que durante más de 50 años, la prisión estuvo bajo el control de los vampiros. El mismo Alcaide fue convertido en una criatura de la noche, y de esta forma los vampiros consolidaron su núcleo de poder. Desde entonces, la prisión ha sido su fuente de alimentos y los reclusos simple ganado. Aquellos que no servían como alimento eran sometidos a horribles torturas y experimentos. Esos actos no pueden caer en el olvido, los espíritus vengativos de los reclusos pronto emergieron de entre los muertos y atacaron a los vivos. Finalmente fueron sometidos por poderes superiores a ellos y separados del mundo real por un fino velo. Los vampiros habían recuperado el control de la penitenciaria de Ashcroft.

Cuando el asesino convicto Nathaniel Arkady fue condenado a morir en la silla eléctrica, los espíritus renegados se liberaron de sus ataduras y sembraron, una vez más, el caos en la prisión. Cuatro individuos, a quienes la casualidad situó en la escena, fueron testigos de lo ocurrido y, en ese mismo instante, acabó la normalidad de sus vidas. Contuvieron el ataque de los furiosos espíritus y los encerraron entre los muros de la penitenciaría. La prisión se cerró y Ashcroft se convirtió en la sombra de lo que era.

Ashcroft resurge hoy a medio camino entre el mundo de los vivos y la tierra de los muertos, y alguien o algo está jugando con este equilibrio. La casualidad ha querido que los espíritus de la prisión quedaran libres y su odio se ha desatado por toda la ciudad. Con Hunter: The Reckoning Xbox, está en tus manos la salvación de todos.

  

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Hunter: The Reckoning Xbox

Hunter: The Reckoning Xbox

Escribe tu opinión