Nuevo Dark Void Xbox 360 Ver más grande

Dark Void Xbox 360

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Nuevo con precinto

Dark Void es un nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y terrestre ambientado en un universo paralelo llamado "El Vacío". Los jugadores adoptan el papel de Will, un piloto en un vuelo de transporte rutinario que se estrella en extrañas circunstancias en el Triángulo de las Bermudas y queda atrapado en "El Vacío". Entonces, se ve envuelto en una lucha desesperada por sobrevivir al frente de un grupo llamado Los Supervivientes.Atrapados en El Vacío, estos guerreros de la resistencia luchan para contener a una misteriosa raza alienígena que planea amenazar la Tierra.

La combinación única de combate aéreo y terrestre aporta una nueva y emocionante dinámica de juego a la experiencia de los juegos de disparos en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, aportando una sensación de vulnerabilidad y emoción al jugador. El hecho de desafiar a la gravedad en el combate vertical solo constituye la mitad del combate, ya que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite participar en feroces combates aéreos. Los jugadores pueden volar por el vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se interpone en su camino. Nunca ha sido tan divertido acabar con grandes jefes, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único compuesto por varios minijuegos que incluyen el secuestro de OVNIS en pleno vuelo.

  • Acción y aventura de ciencia ficción: el combate aéreo y terrestre se combina con una inigualable experiencia de juego de disparos en tercera persona y en 3D.
  • Combate apasionante: el sistema de combate vertical desafía a la gravedad y demuestra que la única manera de acabar con los enemigos es moviéndose hacia arriba.
  • Sistema basado en el agarre: el sistema de agarre único permite a los jugadores escalar paredes saltando de superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo.
  • Acción emocionante: el aerodeslizador explosivo, la mochila cohete y los movimientos especiales en el aire permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan espeluznantes acrobacias.
  • Argumento único: Will no es más que un piloto normal convertido en un extraño superhéroe en una carrera salvaje para salvar a la humanidad. Y se ve atrapado en El Vacío, un mundo paralelo distorsionado en el que le espera una malvada raza alienígena llamada "Los Vigilantes". Dark Void presenta un argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos extraños.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Dark Void Xbox 360

Dark Void Xbox 360

Escribe tu opinión