Nuevo Rock Revolution Xbox 360 Ver más grande

Rock Revolution Xbox 360

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

El origen de este género musical de “acción rítmica” ha estado siempre vinculado a Konami con el lanzamiento de títulos series como Dancing Stage, Karaoke Stage, Beatmania o Guitar Freaks. La compañía retorna ahora a la génesis de los juegos musicales en los que fue pionera con Rock Revolution, el juego más avanzado del género para cualquier plataforma, que soportará el kit de batería más auténtico, con los accesiorios de bajo y guitarra también disponibles. El juego ha sido diseñado y probado por músicos profesionales e incluye un enorme número de innovaciones, tanto si se juega solo, o en el modo multijugador.

Rock Revolution para Xbox 360 incluye una amplia recopilación de canciones que supera los 40 temas, en cada uno de los cuales los jugadores deberán sincronizar las instrucciones de la pantalla con sus pulsaciones en los instrumentos, sin olvidar el ritmo. Los jugadores podrán competir online y offline utilizando alguno de los 15 realistas avatares que incluye el juego, mientras que en el modo cooperativo y en el modo de competiciones de bandas los jugadores formarán un grupo para batirse en duelo contra otros grupos de amigos.

De forma paralela, el modo Rehearsal permitirá a los jugadores practicar sus temas favoritos en solitario, mientras que en el modo Studio ofrecerá la posibilidad de componer sus propios temas y grabarlos, gracias al avanzado sistema multi-track del juego.

* Compatible con todos los perifericos de guitarra y batería

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-3

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Rock Revolution Xbox 360

Rock Revolution Xbox 360

Escribe tu opinión