Nuevo Prototype Xbox 360 Ver más grande

Prototype Xbox 360

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

  • Nuevo con precinto

Sin Memoria. Sin Merced. Sin Igual.

Eres Alex Mercer, eres "Prototype™"...un oscuro personaje mutado genéticamente que tiene unos increíbles poderes de combate, destrucción y engaño. Se nutre de sus enemigos para adquirir su aspecto físico y memoria, para convertirse en el disfraz perfecto o transformar su cuerpo en una aniquiladora arma biológica, y así desenmascarar una conspiración que lleva oculta 40 años.

Recorre las calles de Nueva York, en busca de tu pasado. Transfórmate en cualquiera que pase por tu camino, usando un arsenal de identidades diferentes, explota o aniquila a tus enemigos. Los humanos son tu disfraz.

Emprende una guerra secreta contra facciones que tiene sus propios planes para capturarte o eliminarte. Ellos son tu gran amenaza y tiene la clave que descifrará de tu pasado. Encuentra a los culpables, enfréntate a ellos y hazles pagar. 
Habilidades y control sin precedente -- Juega como el personaje más poderoso y dinámico jamás creado, con habilidades para transformarse y excepcionales movimientos físicos. 
Transformación -- Ataca con brutales y devastadores movimientos desencadenando, instantáneamente, cientos de poderosas combinaciones (ataque, defensa y sensorial). 
Disfraz -- Consigue el disfraz perfecto al transformarte en cualquier personaje y obtener su fuerza y habilidades. 
Mundo abierto -- ¡Nueva York es un coto de caza! llena de vida, vibrante, completamente interactiva, y con miles de personas y enemigos preparados para destruirte. 
Historia basada en la conspiración -- Sumérgete hasta lo más profundo de una conspiración del gobierno americano que ha permanecido oculta durante décadas. ¿Quien es el responsable de tu estado? ¡Sólo tú puedes averiguarlo

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Prototype Xbox 360

Prototype Xbox 360

Escribe tu opinión