Nuevo SmackDown vs. Raw 2008 xbox 360 Ver más grande

SmackDown vs. Raw 2008 xbox 360

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

WWE SmackDown vs. Raw 2008 permite que los jugadores conviertan a las superestrellas actuales de WWE en las leyendas del mañana. La mejor saga de lucha libre del mundo presenta más intensidad y estrategia con nuevas características destacadas, importantes mejoras anuales e increíbles gráficos, mientras hace su esperadísimo debut en tres sistemas de videojuegos nuevos. Es hora de vivir la vida de una superestrella. ¿Cómo piensas jugar?

  • ESTILOS DE LUCHA DE SUPERESTRELLA:con ocho estilos de lucha de superestrella para elegir, jugar a WWE SmackDown vs. Raw 2008 ya no volverá a ser lo mismo. Cada estilo de lucha tiene su propia estrategia única con movimientos, habilidades y atributos exclusivos… ¡y mucho más! Lucha con tus propias manos y siente el poder de las superestrellas.
  • SISTEMA DE SUMISIÓN: el nuevo sistema de sumisión proporciona a los jugadores un control intuitivo y natural sobre las superestrellas de WWE mediante los joysticks analógicos. El realismo y la estrategia están muy presentes, ya que los jugadores pueden controlar la cantidad de presión que utilizan. 
  • MODO WWE 24/7: combina los famosos modos Temporada y Mánager general de juegos anteriores de SmackDown vs. Raw. El modo WWE 24/7 abarca la intensidad del estilo de vida de una superestrella. Múltiples opciones de desarrollo de personajes, seguimiento de estadísticas y objetivos en la carrera que guiarán a los jugadores hacia el triunfo final de convertirse en una leyenda.
  • PRESENCIA EN ECW: la vida de una superestrella de WWE no siempre es fantástica. ECW invade WWE SmackDown vs. Raw 2008 con diversidad de superestrellas, pistas y armas.
  • DAR A LOS FANS LO QUE QUIEREN:WWE SmackDown vs. Raw 2008 ofrece gran cantidad de actualizaciones, como nuevos elencos, más objetos del entorno, acción fuera del ring perfeccionada, compatibilidad con la comunidad online mejorada y mucho más.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SmackDown vs. Raw 2008 xbox 360

SmackDown vs. Raw 2008 xbox 360

Escribe tu opinión