Nuevo Rise of the Guardians Xbox 360 Ver más grande

Rise of the Guardians Xbox 360

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95 €

  • Nuevo con precinto

Deja que tu imaginación se empape en El Origen de los Guardianes: El Videojuego mientras juegas como una de las leyendas infantiles como: Norte (más conocido como Santa Claus), Hada (más conocida como el Hada de los Dientes), Bunny (más conocido como El Conejo de Pascua), Sandy (más conocido como el hombre de arena) y Jack Escarcha. Cada uno de estos personajes tiene su propio abanico de atributos personalizables que se podrán mejorar, tales como fuerza, velocidad, enfoque, fe, defensa y energía para ayudar a los Guardianes a acabar con el malvado espíritu llamado Sombra (más conocido como el Coco) y sus infecciosas pesadillas. Durante el camino desbloquearás nuevos poderes y movimientos especiales que incrementarán las habilidades y fuerza del personaje a través del juego, además puedes realizar impresionantes ataques en equipo con el resto de los Guardianes. Con acción multijugador para hasta cuatro jugadores en consolas de sobremesa, tú y tu equipo de Guardianes trabajaréis juntos para proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.

Características

Une fuerzas con tus personajes favoritos de la película - Juega como una de las clásicas leyendas infantiles de la película de DreamWorks Animation, El Origen de los Guardianes, incluyendo a Norte, Hada, Bunny, Sandy y Jack Escarcha. 

Enfréntate a Sombra en una aventura épica – Acaba con Sombra y sus malvadas pesadillas con un juego de aventura profundo e intuitivo que incluye nuevos enemigos diseñados específicamente para el reino de cada Guardian.

Habilidades y mejoras únicas – Desbloquea mejoras como armas para tu personaje. Además, gana nuevas habilidades entre las que se incluyen movimientos especiales.

Explora los legendarios reinos de los Guardianes – Experimienta los imaginativos mundos del Origen de los Guardianes.

Haz equipo en multijugador – Únete a cualquier personaje en acción multijugador para cuatro jugadores en consolas de sobremesa.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Rise of the Guardians Xbox 360

Rise of the Guardians Xbox 360

Escribe tu opinión