Vanquish Xbox 360

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Desde finales del siglo XX, el precipitado ritmo de crecimiento de la población sobre la Tierra ha hecho que el número de habitantes supere los 10.000 millones. La falta de comida y recursos energéticos que demanda esta población ha hecho que se produzcan varias guerras por el agotamiento de los recursos naturales. Fue en este periodo de miedo, incertidumbre y duda que América puso sus esperanzas en el cielo con la colonia espacial SC-01 Providence.
Sin embargo, la colonia no era inmune a las maldades sociales que prevalecían en la Tierra.
La Orden de la Estrella de Rusia, una facción del ejército militar ruso que había tomado el poder en su patria a través de un golpe de estado, invadió inmediatamente y por sorpresa la colonia. Empezaron a convertir el dispositivo de energía de microondas en una poderosa arma en los cielos, para luego lanzar su terrible energía contra los residentes de San Francisco. Se completó la declaración de guerra de la Orden con esta arma de destrucción masiva y demandaron la rendición incondicional de los EE. UU. en un plazo de 10 horas o destruirían la ciudad de Nueva York.
Al negarse rotundamente a cooperar con los agresores, la Presidenta se vio obligada a ordenar un ataque militar con la intención de aniquilar a los invasores y recuperar la colonia. Al frente de este ataque estaba el teniente coronel Robert Burns.
Un operario de DARPA, Sam Gideon, también ha sido asignado a la misión con un prototipo de armamento avanzado.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Vanquish Xbox 360

Vanquish Xbox 360

Escribe tu opinión