Dragon Blade: Wrath of Fire Wii

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Hay veces en que hay que jugar con fuego… Entre ellas, cuando hay que enfrentarse a dragones. Pero el fuego no basta para vencer a estas poderosas criaturas de leyenda. Necesitas la legendaria Dragon Blade.

Dragon Blade: Wrath of Fire te mete en un mundo de fantasía arrasado por dragones. Creado especialmente para Wii, este juego de acción de tercera persona es un mundo de poderes sobrenaturales con asombrosos efectos.

Para vencer a los terribles monstruos es necesaria la Dragon Blade, una espada en la que moran el alma y las habilidades de un dragón. Con esta espada podrás invocar una espada en llamas, alas de dragón, garras de dragón, una cola de dragón, una cabeza con la que escupir fuego y muchos otros ataques.

Cada movimiento que realices con el mando de Wii tiene su correspondencia en pantalla. Usa estos movimientos para invocar los poderes dragoniles de la espada, o para moverte en los muchos combates que te esperan en los seis mundos. Completa misiones para mejorar tus armas y acaba con los dragones de una vez por todas.

  • Vive la historia original de Richard A. Knaak, uno de los autores de fantasía más famosos, autor de la popular serie Dragonlance y de otras conocidas series basadas en World of Warcraft, Diablo, y Age of Conan. 
  •  Una aventura épica en 20 entornos únicos y seis fascinantes mundos.
  • Usa el mando de Wii y el Nunchuk simultáneamente para emular los poderes dragoniles de la espada. Hay cientos de opciones de combate que te dan libertad y creatividad para usar ataques que se adapten a tu estilo.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Español
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Dragon Blade: Wrath of Fire Wii

Dragon Blade: Wrath of Fire Wii

Escribe tu opinión