Nuevo Mi Experto En Vocabulario Wii Ver más grande

Mi Experto En Vocabulario Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

Descripción

¿Te gustaría expresar tus ideas de forma más clara y más confiada?
¿Quieres mejorar tu vocabulario de forma directa y divertida?

Características del juego

En tu vida diaria, conocer la palabra exacta puede marcar la diferencia…

Mi Experto en Vocabulario es un método divertido y emocionante de mejorar tus habilidades verbales a través de una serie de actividades y ejercicios que captarán tu y te engancharán.

El juego está inspirado en el método de adquisición de vocabulario de Thomas Cobb, profesor de Lingüística Aplicada en la Universidad de Quebec. (www.lextutor.ca/cv/).

Las actividades del juego incluyen reconocimiento de palabras, ejercicios de deletreo y definición de vocabulario (en la versión inglesa cuenta con 16.800 palabras pertenecientes al Diccionario General Vox.

Cuando juegas, Mi Experto en Vocabulario evalúa, monitoriza y recompensa tu Potencial Expresivo, un porcentaje que representa tu habilidad para dominar el idioma. Cuanto mayor sea el número (de un total de 100), mejor es tu capacidad de expresión.

La versión para la consola Nintendo Wii aprovecha las posibilidades del mando de Wii a través de minijuegos y que controles muy fáciles de usar. La versión DS utiliza con profusión el sistema de doble pantalla y lápiz táctil de la consola portátil DS.

¡Mejora tu vocabulario dedicando sólo unos minutos al día!

DESCUBRE LOS MINIJUEGOS

En Busca de la Letra: Rellena la letra que falta en cada palabra escribiéndola. En la DS usas el lápiz táctil, pero en la Wii usas el mando de Wii o bien la pantalla táctil de la consola DS.

Cada Oveja con su Palabreja: Empareja cada palabra con su definición correspondiente.

Por el Buen Camino: Empareja cada palabra con su definición, o cada definición con su palabra. Este ejercicio te ayuda a aprender nuevas palabras situándolas en su contexto.

Sopa de Letras: Una palabra aparece rápidamente en la pantalla superior. Usando el mando de Wii tendrás que coger las letras que hay en el bol y usarlas para deletrear la palabra que has visto. Pero hazlo rápido, porque las letras se hunden.

Bloquebulario: Usando el mando de Wii, elige las letras correctas para formar las palabras en la pizarra. Usa el borrador para corregir errores y el martillo para quitar las letras que no son necesarias. Es posible que no hayan aparecido todas las letras necesarias para una palabra, así que elige el orden del deletreo con cuidado.
Abrapalabra: Con la definición de la palabra en la pantalla superior, tendrás que deletrear la palabra girando el marcador con el mando de Wii para elegir cada letra en el orden correcto. Si la letra que eliges no es correcta, no aparecerá.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mi Experto En Vocabulario Wii

Mi Experto En Vocabulario Wii

Escribe tu opinión