Nuevo SoulCalibur Legends Wii Ver más grande

SoulCalibur Legends Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Nuevo con precinto

Álzate en armas contra hordas de poderosos enemigos y salva a todo un imperio al borde de la extinción en Soulcalibur Legends para Wii.

En esta última entrega de la serie Soulcalibur, el famoso juego de lucha se convierte en una aventura épica. Dirige a los guerreros del siglo XVI en su incesante búsqueda de la espada Soul Edge para poner fin a una guerra devastadora. ¡Su destino está en tus manos!

Si quieres culminar con éxito tu misión, deberás empuñar el mando de Wii Remote y el Nunchuk con gran habilidad y aprender a dominar cada uno de los movimientos de los personajes. Ejecuta combos y ataques especiales Spirit Break para deshacerte de tus rivales a lo grande. Haz morder el polvo a tus enemigos ayudándote de la amplia gama de armas que consigas por el camino.

Cambia de guerrero para sacar provecho de sus cualidades en los combates contra todo tipo de enemigos, como muertos vivientes espadachines o jefes enormes, en los 12 impresionantes escenarios. A medida que progreses aumentarás el nivel y la fuerza de los personajes de tu grupo.

Con el modo multijugador podrás poner a prueba tu habilidad en combate con un amigo, ya sea aunando fuerzas para dilucidar quién es capaz de derrotar a más enemigos o enfrentándoos en un frenético duelo. Sea cual sea el modo elegido, Soulcalibur Legends os transportará a un mundo emocionante en donde solo el más bravo de los luchadores será digno de leyenda.

  • Domina los ataques de tu personaje con el mando de Wii y el Nunchuk para reunir las piezas de la espada Soul Edge.
  • Cambia entre los diversos personajes que irás desbloqueando a lo largo de tu aventura para sacar ventaja en cada situación.
  • Juega en 12 entornos diferentes y combate rodeado de hermosos paisajes en las 40 misiones.
  • Mide tu pericia jugando con o contra un amigo en varios modos de juego.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SoulCalibur Legends Wii

SoulCalibur Legends Wii

Escribe tu opinión