NiGHTS : Journey of Dreams Wii

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Surca los cielos de la suntuosa y animada Nightopia, un sitio en donde los sueños se hacen realidad, de la mano de un bufón fantástico llamado NiGHTS. Usa el mando de Wii para hacer a NiGHTS planear, caer en picado o realizar giros por varios mundos oníricos y místicos, en su afán de derrotar a los Nightmarens que amenazan a Nightopia.

En este original juego de acción y simulación aérea todo consiste en dejarse llevar y sincronizarse con los movimientos de NiGHTS, todo un experto en acrobacias. Por cuantos más anillos pase NiGHTS, más combos lograrás. Tu misión es salvar a Nightopia de la invasión de los Nightmarens, así que compenétrate con NiGHTS para sortear los obstáculos y superar las misiones del juego.

Por primera vez en Wii, NiGHTS: Journey of Dreams adaptará ciertos aspectos del juego al Canal Tiempo de Wii y las condiciones meteorológicas que haya ese momento en tu localidad. SI tu consola Wii está conectada a Internet y has activado la función WiiConnect24, se desbloqueará la zona "Mi Sueño" de NiGHTS: Journey of Dreams.

"Mi Sueño" es un entorno configurable por el que podrás campar a tus anchas. En esta zona podrás capturar, criar e incluso combinar a los habitantes (llamados A-Life) del mundo Nightopia para generar efectos meteorológicos en tiempo real. Por ejemplo, si el pronóstico del tiempo en ese momento muestra cielos despejados y soleados, el entorno de "Mi Sueño" presentará el mismo aspecto.

En el modo Historia, NiGHTS puede dibujar un círculo en el aire (llamado paraloop) para capturar criaturas A-Life y enviarlas al entorno "Mi Sueño", cuya evolución dependerá de cómo críes a los A-Life.

Durante el juego, NiGHTS se pondrá varias máscaras oníricas. Cada una de ellas transforma a NiGHTS en, por ejemplo, un cohete o un delfín y le ayuda así a sortear los obstáculos.

Por si eso fuera poco, NiGHTS: Journey of Dreams es compatible con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, que te permite competir contra otros jugadores en el mundo de Nightopia. Es una historia de aventuras, valentía y esperanza que inspirará y entretendrá a toda la familia.

  • Controla todos los movimientos de NiGHTS con el mando de Wii o el Nunchuk. De tu pericia dependerá cómo planee, zigzaguee, caiga en picado y haga giros y tirabuzones por el aire.
  • Nightopia es un mundo formado por siete deslumbrantes entornos repletos de criaturas místicas y monstruos de pesadilla.
  • Infíltrate en los sueños de Will y Helen, dos niños cuyos sueños NIGHTS se encarga de proteger. Vivirás distintas experiencias y aventuras con cada uno mientras pones a prueba tu valentía y tu fuerza interior a lo largo de una intrincada trama que te cautivará.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NiGHTS : Journey of Dreams Wii

NiGHTS : Journey of Dreams Wii

Escribe tu opinión