Resident Evil 4: Wii Edition

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca...

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…

  • Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas.
  • Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos.
  • Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos.
  • Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa.
  • “Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia.
  • Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Resident Evil 4: Wii Edition

Resident Evil 4: Wii Edition

Escribe tu opinión