Tony Hawk's Proving ground Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Nuevo con precinto
  • Usado: Completo con caja y manual

En Tony Hawk’s Proving Ground, tienes libertad de creación. Disfruta con un título de Tony Hawk en el que puedes crear y compartir tu propio estilo de vida, y en el que las decisiones que tomes afectarán al desarrollo de tu personaje y el desenlace de la historia.
 
Características principales:

Libertad para jugar a tu manera: con un nivel de control sin precedentes, los jugadores deciden cómo evolucionan los personajes. Mezcla y combina habilidades de distintas escuelas de skater, ya seas un profesional de las competiciones, un fanático del monopatín o un entregado a la construcción de parques. 
 
Completo editor de vídeo*: captura todos tus trucos y caídas más espectaculares con este nuevo editor de vídeo repleto de herramientas de edición, modos de enfoque, ángulos de cámara y efectos para cortar y combinar secuencias, añadir tu propia banda sonora e incluso mostrar tus vídeos a otros o subir en la tabla de puntuaciones.
 
Mayores posibilidades de personalización*: los jugadores tienen posibilidad de usar los mecanismos de modificación de entornos para transformar cualquier lugar en su propio parque de skate. Pueden personalizar las salas de skate con muebles, televisores de plasma, etc

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Tony Hawk's Proving ground Wii

Tony Hawk's Proving ground Wii

Escribe tu opinión