Madworld Wii

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Prepárate para luchar por tu vida en MadWorld para Wii, un juego en el que la sierra mecánica será tu mejor (y única) amiga. Jack es un ciudadano corriente que de repente, se ve inmerso en el terrorífico Death Watch, un juego brutal obra de un grupo de vengativos terroristas que se hacen llamar "La Organización". En las calles de Varrigan City, no hay elección: Ataca primero y piensa después. 

La prioridad de Jack es seguir vivo, pero si no quiere pasarse el resto de su vida luchando, tendrá que abrirse paso hasta el centro neurálgico de La Organización y descubrir qué se esconde tras ese circo romano contemporáneo. Por el camino, tendrá que resolver truculentos a la par que cómicos mini-juegos que lo llevarán al límite y en los que se enfrentará a despiadados terroristas que no conocen la palabra "clemencia".

MadWorld, un juego exagerado y desternillante, cuenta con unos gráficos muy atractivos que te sumergirán en una vorágine de locura y te dejarán con ganas de más. Piensa en una novela gráfica en blanco y negro, trasládala a un mundo tridimensional interactivo, añádele un sonido increíble y una enorme colección de armas y ya casi te habrás hecho a la idea de cómo es. Usa cualquier objeto para partir huesos: señales de tráfico, contenedores, neumáticos... Si quieres sobrevivir, tendrás que ser imaginativo a la vez que despiadado.

MadWorld aprovecha de forma innovadora el sensor de movimiento de la Wii y la versatilidad tanto del mando de Wii como del Nunchuck para dar feroces golpes mortales de las formas más macabras. Aunque Jack está solo en esta misión, podrás compartir tus experiencias con tus amigos reuniéndote con ellos para jugar. Sin embargo, no habrá ningún peluche de regalo para el ganador.

MadWorld para Wii, un mundo muy, muy malo...

  • Impresionantes gráficos en blanco y negro que le confieren un aspecto único
  • Juego de estilo arcade rápido e intuitivo gracias al mando de Wii y al Nunchuk
  • Compite en los diversos mini-juegos multijugador para ver quién tiene lo que hay que tener para ser un ganador
  • Sé imaginativo e interactúa con tu entorno para asestar el golpe fatal más original a tus oponentes

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Madworld Wii

Madworld Wii

Escribe tu opinión