Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time Wii

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Adentrarse más allá de los límites del bosque está prohibido, pero cuando una enfermedad misteriosa se extiende sobre tu aldea, no te queda otra opción que desobedecer las normas. Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Wii te coloca en la piel de un héroe a punto de comenzar un fantástico viaje lleno de amenazantes peligros y trepidantes aventuras.

La historia da comienzo cuando una joven de tu poblado cae enferma poco después de que se celebrara tu ceremonia de mayoría de edad, y recae en ti la tarea de investigar las causas y encontrar una forma de aliviar la situación de aprensión en la que se encuentra inmersa tu comunidad. Sin embargo, dar con una cura no será fácil, sobre todo cuando se descubre que los síntomas de la pequeña coinciden con los de una enfermedad que se creía erradicada desde tiempos inmemoriales. ¿Podrían estos extraños sucesos estar relacionados con el cristal que se oculta en el bosque?

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time viene cargado de la jugabilidad absorbente a la que nos tiene acostumbrados la serie y te invita a plantarle cara al mal en espectaculares combates en tiempo real. El juego ha sido diseñado para que todos los fans de Final Fantasy, los de siempre y los nuevos, puedan disfrutar de un juego lleno de lugares por explorar y acertijos que resolver, y convertirte en el héroe que siempre soñaste ser.

Por primera vez, Echoes of Time te permite jugar a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo con otros jugadores, sin importar que tengan la versión del juego de Wii o de Nintendo DS. Únete a otros tres jugadores en modos cooperativos o de competición en el universo Final Fantasy para sumergirte de lleno en una experiencia de juego sin igual.

Enfréntate a los desafíos que te aguardan más allá de la tierra conocida y descubre un mundo de aventuras en Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time.

  • Embárcate en una aventura llena de sorpresas y enfréntate a tus enemigos en excitantes combates en tiempo real.
  • Recoge cientos de objetos diferentes para crear tus combinaciones preferidas de objetos y trajes.
  • Juega en la CWF de Nintendo con otros jugadores de Echoes of Time, ya tengan la versión de Wii o la de DS.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time Wii

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of time Wii

Escribe tu opinión