Nuevo Pirates Vs Ninjas Dodgeball Wii Ver más grande

Pirates Vs Ninjas Dodgeball Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

  • Nuevo con precinto

La batalla ha comenzado, enfréntate vilmente contra piratas, sables, y katanas en el mejor deporte de recreación, el Balón prisionero.   ¡Hasta cuatro jugadores a la vez! ¡Un excelente juego para toda la familia!   ¡Robots, Muertos Vivos, Extraterrestres, Monstruos, y Hombres Hongo también!   ¡Ocho impresionantes campos de juego interactivos!   ¡Divertidos y fácil jugar! 

Es la pregunta que ha sembrado la división en el seno de numerosas familias y ha convertido en enemigos acérrimos irreconciliables a los otrora amigos íntimos: ¿quién ganaría en una pelea: los piratas o los ninjas? Estos dos rivales a muerte han luchado con uñas y dientes, nunchaku y sable, estrellas ninja y patas de palo a lo largo de la historia. La única forma de dilucidar la cuestión de una vez por todas: hacer que estos dos enemigos enconados se enfrenten en el deporte recreativo definitivo: el balón prisionero.

Pirates vs Ninjas Dodgeball para Wii te brinda la ocasión de tomar partido en esta épica batalla para esclarecer la verdad. Esta vez se acabó eso de ver los toros desde la barrera. Si eres todo un pirata, ha llegado la hora de que esos lamentables marineros de agua dulce enmascarados caminen por la plancha. Si estás del bando ninja, tendrás que poner en práctica tus artes marciales para enseñarles a esos saqueadores barbudos una lección que no olvidarán.

Asume el control de uno de los equipos y emplea sus movimientos especiales de combate para infligir golpes devastadores a tus contrincantes. Podrás campar a tus anchas en las ocho pistas ricas en detalles para atontar a tus oponentes a base de balonazos precisos. Los movimientos especiales que deberás dominar, además de todas las armas y objetos a tu disposición, aseguran una acción frenética. Pero si lo que te va es un balón prisionero más tradicional, no te preocupes: también podrás disfrutar el modo brilé a la vieja usanza.

Los siete equipos disponibles te permitirán tomar un respiro de la ancestral incógnita entre piratas y ninjas para controlar a otros equipos tan disparatados como los integrados por robots, zombis o extraterrestres. Cada equipo tiene sus propias tácticas y estrategias. Esta nueva versión mejorada para Wii ofrece un amplio abanico de modos para un jugador, incluyendo un Modo Historia, Exhibición y Desafío. Gracias a las opciones multijugador la diversión se eleva a la enésima potencia. Hasta cuatro jugadores podrán participar a la vez en el modo cooperativo, o enfrentarse por parejas en el modo competitivo.

¿Ninja o pirata? Escoge tu bando y prepárate para llevarte el gato al agua: ¡nada de echar balones fuera!

  • Siete equipos a elegir integrados no solo por ninjas y piratas, sino también por zombis, robots, alienígenas... ¡y más!
  • 8 ruedos únicos que constituyen el escenario perfecto para la batalla suprema.
  • Modos multijugador para elevar las cotas de diversión, con hasta cuatro jugadores participando a la vez.
  • Sistemas de control personalizables para una partida óptima.
  • El modo de balón prisionero clásico te lleva de vuelta al patio del colegio

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pirates Vs Ninjas Dodgeball Wii

Pirates Vs Ninjas Dodgeball Wii

Escribe tu opinión