Geometry Wars: Galaxies Wii

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto
  • Usado: Completo con caja y manual

En el espacio, no todo es esférico. En Geometry Wars: Galaxies para Wii, los enemigos tienen todo tipo de tamaños y formas. Pero independientemente de la forma que tengan, tu objetivo está claro: reducirlos al polvo.

Basado en el arcade Geometry Wars: Retro Evolved, Geometry Wars: Galaxies es un rapidísmo juego por el universo. Visita más de 60 planetas, lucha contra los polígonos más peligrosos que hayas visto en tu vida. No te van a disparar: van en misiones suicidas para hacerte añicos.

Este trepidante homenaje al clásico arcade Asteroids te mete en numerosas cuadrículas de batalla en las que tendrás que disparar contra oleadas de enemigos. Mueve tu nave con el Nunchuk y dispara apuntando con el mando de Wii a la pantalla. Pero, si lo prefieres, también podrás usar el mando clásico.

El Battle Drone es la aportación del juego a la franquicia de Geometry Wars: una pequeña nave que te ayudará a disparar contra tus enemigos según la hayas personalizado. Durante tu aventura recogerás monedas Geom con las que podrás comprar mejoras para tu Battle Drone. Tienes una enorme variedad de comportamientos posibles, así que puedes desarrollar las características y la personalidad de tu Battle Drone, y enseñarle a ayudarte en tu lucha contra galaxias cada vez más agresivas.

Hasta hoy, los títulos de la franquicia Geometry Wars ofrecían experiencias para un jugador. Geometry Wars: Galaxies te deja jugar con otro jugador para erradicar los enemigos más agresivos de la galaxia. Además, el juego ofrece conectividad Wii-DS. Puedes descargar Geometry Wars: Retro Evolved a cualquier DS mediante la Descarga DS y guardarlo en la memoria de la DS todo el tiempo que quieras hasta que apagues la portátil.

  • El modo para un jugador expande el universo de Geometry Wars con originales campañas basadas en sistemas solares, más de 60 planetas y nuevas cuadrículas de batalla dinámicas. Las cuadrículas ofrecen formas distintas y algunas de ellas, fuerzas gravitatorias diferentes.
  • Usa WiiConnect24 para subir tus mejores marcas en Geometry Wars: Galaxies al palmarés y compararte con jugadores de todo el mundo.
  • Desbloquea nuevo contenido conectando tus versiones para DS y para Wii.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Geometry Wars: Galaxies Wii

Geometry Wars: Galaxies Wii

Escribe tu opinión