Nuevo Lumines Electronic Symphony PSVita Ver más grande

Lumines Electronic Symphony PSVita

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

  • Nuevo con precinto

EXPERIMENTA LA ACCIÓN Y LOS PUZLES CLÁSICOS DE LUMINES CON NUEVAS FUNCIONES DE VANGUARDIA

·                 Nueva mecánica de bloques: Por primera vez en la serie, los nuevos mecanismos  especiales de los bloques otorgan a los jugadores nuevas opciones estratégicas. Consigue grandes combos usando el poderoso Bloque Cadena (Chain Block), y aprende a dominar los poderes aleatorios del Bloque Móvil (Shuffle Block).

·                 Gran reparto de estrellas musicales: El juego incluye composiciones de los mejores artistas de la música electrónica, como The Chemical Brothers y Kaskade, por eso la banda sonora de Lumines: Electronic Symphony reúne una variada selección de temas compuestos por el equipo de sonido de Q Entertainment capaces de lograr una experiencia sonora impactante.

·                 Sistema de experiencia completamente nuevo: Lumines: Electronic Symphony recompensa el esfuerzo y la inversión de tiempo del jugador proporcionándole un perfil profundo, que incluye un amplio registro de estadísticas y un nuevo sistema de puntos de experiencia que premia cualquier estilo de juego, gracia a su sistema de recompensas basado en niveles. Cuanto más juegas, ya sea solo o contra otro jugador, más rica e intensa se convierte tu experiencia en Lumines.

·                 Experiencia social: ¿Lo haces mejor que tus amigos? Da igual si eres novato o un experto en la serie, las nuevas funciones sociales deLumines: Electronic Symphony conseguirán motivarte siempre para jugar “una más”. Otro nivel, otra posición, otra recompensa estarán siempre a tu alcance. ¿Tienes lo que hay que tener para ser el mejor de todos?

NUEVOS MODOS DE JUEGO DISEÑADOS PARA PARTIDAS DE UN JUGADOR RELAJADAS, O PARTIDAS INTENSAS Y COMPETITIVAS:

·                 Modo Viaje: Para jugar el juego tal y como se pretendió al crearlo, elige el modo Viaje de Lumines: Electronic Symphony ¿Eres capaz de jugarlo desde el principio hasta el final? ¿Puedes ejecutar los loops una, dos, tres veces? En el modo Viaje, los jugadores disfrutarán del juego con la mecánica de juego más fluida y ajustada posible, embarcados en un hermoso viaje musical.

·                 Modo Duelo: Enfréntate a otro jugador de Lumines en una batalla de puzles musicales. Utiliza las nuevas mecánicas de bloques del juego para ser el ganador.

·                 Modo Cronómetro: Consigue todos los puntos que puedas antes de que el cronómetro se pare, con escenarios creados para lograr un impacto máximo.

·                 Modo Maestros: ¿Eres un experto en Lumines? ¿Buscas un reto que te ponga a prueba de verdad? Pues nada mejor que probar este modo basado en torneos, a toda velocidad, diseñado para separar a los niños de los hombres. Comprueba cuánto tiempo eres capaz de sobrevivir en cinco intensas zonas repletas de bloques cayendo a una velocidad de locura.

·                 Se anunciarán nuevos datos más adelante.

·                 Lumines: Electronic Symphony es un juego del que disfrutarás durante años.

DISFRUTA DE NUEVAS FORMAS DE JUGAR CON PLAYSTATION®VITA: Gracias a la gran cantidad de elementos tecnológicos presentes en PlayStation®VITA, los jugadores podrán disfrutar de una nueva forma de jugar, usando la pantalla táctil y el panel táctil trasero para controlar los juegos. Lumines: Electronic Symphony soporta también el uso de los botones de dirección clásicos.

 

SISTEMA DE JUEGO, ASPECTO VISUAL Y SONIDO DE ALTA CALIDAD: Lumines: Electronic Symphony incorpora un motor gráfico y de sonido totalmente nuevo diseñado específicamente para PlayStation®VITA, lo cual le permite ofrecer gráficos 3D en alta definición, un diseño de sonido muy interactivo y una amplia gama de innovadoras opciones de control, que convierten a esta entrega en una aunténtica experiencia de última generación dentro de la popular serie de juegos de puzles.

 Acerca de la franquicia:

El Lumines original fue el primer juego de Q Entertainment, y fue publicado en 2004 al mismo tiempo que el sistema PSP de Sony. Lumines se convirtió en un éxito mundial desde el principio, gracias a una mezcla de puzles clásicos de bloques en movimiento, un aspecto visual muy llamativo y una banda sonora electrónica particularmente distintiva, que en conjunto recibieron un gran reconocimiento crítico y comercial. Lumines: Electronic Symphony es la secuela espiritual de aquel clásico.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-2

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Lumines Electronic Symphony PSVita

Lumines Electronic Symphony PSVita

Escribe tu opinión