Soul Calibur: Broken Destiny PSP Ver más grande

Soul Calibur: Broken Destiny PSP

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,95 €

  • Nuevo con precinto

Soulcalibur: Broken Destiny nos ofrece el primer juego de peleas con armas para PSP. Atrévete a competir usando mecanicas mejoradas como Finales Críticos, Destrozo de Almas y Destruccion del Equipo. Añádele profundidad al combate gracias a un nuevo modo individual que ha sido desarollado para retar los reflejos del jugador et mejorar sus habilidades y técnicas de lucha. Desafiantes modos para un jugador, mano a mano en el modo multijugador y unos increibles gráficos y visuales que convertiran este juego en indispensable para todos los fans de los juegos de lucha.

características

  •  Gran variedad de personajes - Lucha con tus personajes favoritos de la saga SoulCalibur o disfruta de los nuevos personajes que incluyen un invitado especial de lujo.
  •  Excitantes modos de juego – Atrévete con el nuevo modo individual desarrollado exclusivamente para PSP y los modos clásicos del juego como Arcade, Versus o Supervivencia.
  •  Potentes batallas – Acaba con tus rivales usando técnicas de batalla como el final crítico, la destrucción del equipo, el destrozo del alma y el sistema de combos.
  •  Personalización ilimitada de los personajes – Crea a tu propio personaje con la herramienta de edición de personajes más potente de toda la saga Soulcalibur.
  •  Participa en la competición definitiva – Enfréntate a la IA de la consola o compite contra tus amigos en el modo Versus.
  •  Una herramienta de entrenamiento definitiva – Mejora tus habilidades en más de 100 ejercicios o practica en los modos Entrenamiento y Supervivencia.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Soul Calibur: Broken Destiny PSP

Soul Calibur: Broken Destiny PSP

Escribe tu opinión