Nuevo Shadow Warrior PS4 Ver más grande

Shadow Warrior PS4

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 €

  • Nuevo con precinto

Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional empleado de Zilla Enterprises, Lo Wang, a quien se le ordena localizar y adquirir una legendaria katana conocida como el Nobitsura Kage. Atrapado en una batalla eterna, Lo Wang se entera de la conexión entre el arma y los antiguos dioses de otro mundo, empujando al nuestro hacia el borde de la destrucción. Ayudado por Hoji, un espíritu desterrado de este mundo misterioso, Lo Wang debe utilizar una combinación magistral de armas de fuego, katana, magia e ingenio para descubrir la verdad detrás de la invasión demoníaca y desterrar a las fuerzas del mal de nuevo en la oscuridad.

Características

  • Shadow Warrior renacido - Una nueva visión del clásico de culto Shadow Warrior, reimaginado con una mezcla de diseño moderno, novedosas mecánicas de combates y una nueva narración contemporánea del cómico alzamiento de Lo Wang como leyenda.
  • Disparos brutales - Utiliza cada arma de tu arsenal - desde revólveres y escopetas a puntas explosivas para ballestas o lanzacohetes guiados por láser - para detener la invasión demoniaca.
  • Uso elegante de espadas - Desenvaina tu legendaria katana para rebanar a tus enemigos con movimientos preciosos y realizar fluidos combos y ataques especiales para acabar con hordas de enemigos de un golpe.
  • Poderosa magia - Utiliza poderes místicos para protegerte o paralizar a tus enemigos y utilizar entonces sus propias cabezas cercenadas y corazones aún latentes para arrancar la vida de tus enemigos y hacerlos caer sobre sus rodillas.
  • Sistema de mejora variable - con un amplio arsenal de armas y un sistema de mejoras que fortalece las habilidades y magia del personaje a través de un sistema que recompensará el desmembramiento violento de los enemigos y su total aniquilación.
  • Nuevo modo Arena - haz frente a oleadas de enemigos en tres escenarios diferentes y personalizables.
  • Modo campaña totalmente nuevo - incluido el episodio del nefasto el jefe de la corporación Zilla.
  • Todas las armas de la edición especial - incluyendo la katana de Hotline Miami, el martillo de Serious Sam 3 y la katana de Zilla Enterprises “Z45”.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Shadow Warrior PS4

Shadow Warrior PS4

Escribe tu opinión