Everybody's Golf World Tour PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

Everybody's Golf World Tour es un nuevo capítulo de la serie Everybody's Golf por primera vez para PlayStation 3. Con gráficos en alta definición además de mejor física de golf, Everybody's Golf World Tour ofrece un nuevo nivel de inmersión en el aspecto visual de la serie y acción de juego.

Everybody's Golf World Tour incorpora un nuevo elemento de control de juego que introduce un sistema de lanzamiento que se centra en el swing del jugador en vez de un medidor de potencia. Y por si fuera poco, incluye más de 15 golfistas alocados y caddies, añade seis pistas nuevas a las ya existentes, que van desde el mini golf hasta pistas de 18 hoyos.

Además, los jugadores podrán jugar online para crear torneos en los que podrán participar hasta 50 usuarios e incluso acceder a contenido descargable. Con pistas a todo lujo de detalles, nuevos personajes alocados y muchísimas opciones online, Everybody's Golf World Tour promete entrar a golpes en la competición.

  • Seis pistas nuevas inmaculadas incluyendo pistas en la costa, en el desierto, entre las montañas y en el bosque.
  • Nuevo sistema de lanzamiento que se centra en el swing y no en el medidor de potencia.
  • Entre las partidas, puedes ir a PlayStation Store (PS3TM) para descargarte contenidos adicionales como personajes jugables, nuevas pistas, palos y ropa.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Everybody's Golf World Tour PS3

Everybody's Golf World Tour PS3

Escribe tu opinión