Call Of Juarez: Bound in Blood PS3 Ver más grande

Call Of Juarez: Bound in Blood PS3

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

YA LLEGAN LOS MACCALL EL LEJANO OESTE, 1864. Para poder salvar a su familia, los hermanos McCall acabarán con todo aquél que intente enfrentarse a ellos por conseguir el legendario oro de Juárez. Pero cuando el encanto de las mujeres y el dinero pongan a prueba su vínculo como hermanos, ¿tendrá más poder la sangre que corre por sus venas?
Conviértete en un pistolero - Utiliza una gran variedad de armas, desde diversas pistolas hasta cañones de gran calibre y ametralladoras. Cada disparo certero aumenta tu concentración, la que te permite desatar modos de tiro mortíferos cuando seas superado en número – e incluso serás más mortal cuando los hermanos trabajan en equipo.
Juego dual en colaboración – Elige encarnar a Ray o a Thomas, cada uno con su estilo de juego propio (estilo de ataque cuerpo a cuerpo o a largo alcance), capacidades específicas (lazo, dinamita, etc.) y un arsenal de armas mortíferas (armas duales, carabina de largo alcance, etc.). Aprovecha cada uno de sus poderes y sólo así podrás sobrevivir en alguna de las luchas más salvajes que puedas imaginar.
Una experiencia del Oeste nunca vista hasta ahora – Experimenta con unos entornos icónicos repletos de forajidos del Oeste antes de que fuera domesticado. Los hermanos McCall se enfrentarán a un Jefe Apache renegado, un bandido mejicano codicioso, un coronel vengativo – éstos son sólo lagunos ejemplos de los villanos que se cruzarán en el camino de estos hermanos. Explora los vastos escenarios naturales del mítico lejano Oeste y su época legendaria a lomos de tu caballo, en vagones y en canóas.
Modo Multijugador innovador – Modos únicos, mapas numerosos y una gran variedad de clases que garantizan horas sin fin en este juego de acción del Lejano Oeste

  • 10 mapas en el modo individual.
  • 5 modos multijugador:
  • 4 modos clasicos: Deathmatch, Team Deathmatch, Hold up, Gold Rush
  • 1 nuevo: Horse-riding
  • 4 clases de personajes jugables con diferentes características: Sheriffs, Fugitivos, Indios y Yankees.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Call Of Juarez: Bound in Blood PS3

Call Of Juarez: Bound in Blood PS3

Escribe tu opinión