TRINITY: Souls of Zill O’ll PS3

Usado

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Usado: Completo con caja y manual

TRINITY: Souls of Zill O’ll˜ es un RPG de acción que ofrece a los jugadores del control de un grupo de tres personajes con los que recorrerán amplios campos, misteriosas ciudades y oscuras estancias.

Características:
Unidos por la fe, los tres aventureros de tu aventura deben trabajar juntos para explorar los vastos terrenos de Vyashion, mazmorras y ciudades, coleccionar elementos, sobrevivir a los encuentros con bestias mitológicas para vencer al malvado Rey Balor.
Un innovador sistema por equipos te permitirá alternar con cada uno de los tres personajes: un guerrero, un mago/espadachín y un asesino.
Entornos completamente interactivos. Descubre nuevos caminos por medio de la destrucción de objetos, congelando e incendiando los entornos por medio de los hechizos.

Un rey morirá a manos de su propio hijo, según reza la profecía del Canciller Zofor. El Rey Balor teme esto por encima de todo… Según el mito, el continente de Vyashion así como el mundo físico ha sido creado por un Dios llamado Notoon. Aunque los habitantes del continente adoraban de forma universal a Notoon, su fe compartida no fue suficiente para mantener la unidad. Las múltiples razas de Vyashion, desde los humanos pasando por los elfos y vampiros han mantenido una paz difícil de mantener entre todas ellas. La fuente de tensión proviene del Rey Balor y el Imperio Dyneskal.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TRINITY: Souls of Zill O’ll PS3

TRINITY: Souls of Zill O’ll PS3

Escribe tu opinión