Resistance: Fall of Man PS3 Ver más grande

Resistance: Fall of Man PS3

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

  • Nuevo con precinto

Defiende el último bastión de Europa mientras las mortíferas Quimeras arrasan el continente en este espectacular juego de puntería de los creadores de Ratchet & Clank.

Estamos en los años 50, en una historia alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial nunca ha tenido lugar. Las Quimeras, una especie increíblemente agresiva de origen desconocido, ha barrido Asia y Europa como la marabunta y sitiado a los supervivientes en un último bastión: Gran Bretaña. Insomniac Games, creadores de la saga Ratchet & Clank, hace su debut en PlayStation 3 con un vertiginoso FPS (shooteren primera persona) que combina increíbles gráficos, un fabuloso motor físico y un arsenal de lo más rompedor para crear una experiencia absolutamente inolvidable. En la piel de Nathan Hale, ranger del ejército de EE. UU., deberás entrar en combate junto con decenas de aliados o embarcarte en estremecedoras misiones en solitario. Una vez más, la debilidad de Insomniac por las armas más inusuales se hace patente en el explosivo arsenal de este juego. Un arsenal que podrás utilizar a placer en escaramuzas de hasta 40 participantes en modo multijugador. En conjunto, un título irresistible.

Descarga mapas multijugador extras para Resistance: Fall of Man desde PlayStation®Store y lleva la lucha de la humanidad contra la terrorífica Quimera a dos impresionantes escenarios adicionales: las colinas nevadas de Westmorland y el frondoso Camborn.

  • FPS (First Person Shooter- shooter en primera persona-) desarrollado por los creadores de Ratchet & Clank.
  • Un argumento apasionante ambientado en la Europa de unos “años 50 alternativos”.
  • Gran variedad de opciones multijugador para el modo online.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla y voces en castellano
Jugadores1-4

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Resistance: Fall of Man PS3

Resistance: Fall of Man PS3

Escribe tu opinión