Final Fantasy XIII-2 (Edición coleccionista) PS3

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

59,95 €

  • Nuevo con precinto

Por el trayecto te encontrarás con montones de aliados, cada uno con su propia razón personal para unirse a tu lucha.

Las mejoras en el sistema de Batalla en Tiempo Activo te permitirán ejecutar espectaculares combinaciones de ataque e invocar impresionantes 'eidolons' para ayudarte cuando la cosa se ponga fea.

Con fluidas transiciones entre el juego en tiempo real y los vídeos, no tendrás tregua en cuanto empiece la acción, así que es el momento de preguntarte: ¿tienes valor para enfrentarte a tu destino?

La edición coleccionista de FINAL FANTASY XIII contiene lo siguiente además del juego:

  • Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
  • El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
  • Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
  • Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

Edición Española PAL/ES
Idioma del Juego Textos de pantalla en castellano
Jugadores1

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Final Fantasy XIII-2 (Edición coleccionista) PS3

Final Fantasy XIII-2 (Edición coleccionista) PS3

Escribe tu opinión